Lo veo lo leo y me lo creo

Ángeles de Charlie volverán sin reparto original. Actriz de Crepúsculo será una de las nuevas chicas

Hace algunos meses se confirmó la realización de una nueva película de “Los Ángeles de Charlie” lo que nos tiene profundamente emocionados. Si bien algunos no alcanzaron a ver la serie de 1976, todos están familiarizados con la historia, en especial debido al filme de 2000 protagonizado por Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu. Y nos encanta.

Columbia

En primera instancia se reportó que la cinta será dirigida por Elizabeth Banks (“Los Juegos del Hambre”). La actriz que vimos en esta trilogía como Effie, ya se había introducido en el mundo detrás de cámara al dirigir “Pitch Perfect 2” (“Más notas perfectas”) y al conformar una productora junto a su marido. Actualmente está creando diversos proyectos con ABC, CW, CBS y NBC.

AP

Y ahora, Variety reveló que Kristen Stewart (“Crepúsculo) y Lupita Nyong’o (“12 años de esclavitud”) son candidatas para participar del remake. 

AP

El medio informó que fuentes cercanas a la producción confirmaron que ambas actrices están bajo la lupa de Banks para interpretar a las detectives privadas mientras el casting está ya en curso.

AP

Stewart no aparece en una película de grandes estudios desde “Blanca Nieves y el Cazador”, pues en los últimos años se ha dedicado más al estilo indie con “Siempre Alicia”, “Café Society” y “Personal Shopper”.

ABC

Mientras que Nyong’o sí ha permanecido en la gran industria después de “12 años de esclavitud”, en especial con “Star Wars”. 

¿Quién te gustaría que fuese el tercer ángel?

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.