Lo veo lo leo y me lo creo

Angelina Jolie estuvo comprando ropa en un inusual lugar. Intentó ocultar su condición y falló

Este “inusual lugar” llamado supermercado sólo aplica para Angelina. Para el resto de los mortales como nosotros, es un lugar común. ¡¿Pero qué hacía Angelina comprando ropa en un supermercado de todas maneras?! ¿Acaso intenta burlarse de nosotros? Sabemos que tiene dinero de sobra como para comprar en las calles más caras de Los Ángeles.

O tal vez, la mentalidad de plebeya nos juega una mala pasada y nos hace pensar que si uno tuviera una fortuna de 160 millones de dólares, lo último que haría sería andar en Target. O tan sólo era un paseo para Shiloh y Vivienne tipo turismo, para ver cómo vive el 99%. Porque salieron de ahí sin ninguna bolsa.

BACKGRID

Sólo hace días, una corte le ordenó pagar a ella y a su ex esposo, Brad Pitt (todavía esposo legalmente) una suma de 662.000 dólares a una empresa francesa, luego de no cumplir con todos los trámites legales para un proyecto de iluminación en la finca Chateau Miraval.

¿Entonces, qué es todo esto, qué está pasando Angelina? ¿Qué hacías paseando en Target como cualquier ser humano corriente?

BACKGRID

De todas maneras, independiente del pago de esa suma de dinero, tampoco es como que vayan a quedar en la ruina.

¿Cierto?

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.