Lo veo lo leo y me lo creo

Antonela Rocuzzo posa entre Messi y Maluma. Un oculto detalle reveló a quién ella prefiere realmente

Al igual que cientos de otros cantantes, Maluma se convirtió rápidamente en un ícono del reggaetón. Y aunque para muchos es difícil comprender la euforia que el artista produce entre sus fanáticas, existen ciertos patrones que podrían explicar el fenómeno con mayor simplicidad; el tipo es atractivo, carismático, y se afirmó de un género musical mundial aceptado que seduce e invita al baile. Lo hemos visto en miles de ocasiones, las chicas lanzándosele encima, llorando en sus conciertos, enviándole declaraciones de amor a través de mensajes privados e incluso regalándose sus más íntimas prendas de ropa interior. Convengamos, entonces, en que si tuviéramos que escoger a un ‘sex simbol’ latinoamericano, Maluma podría fácilmente figurar como el elegido.

Desaperci

A post shared by MALUMA (@maluma) on Sep 5, 2017 at 10:55am PDT

Ahora bien, todas las personas se dedican a cosas diferentes y la idea, claro está, es poner el máximo de esfuerzo para sacar lo mejor de uno en lo que hacemos. En ese sentido, Lionel Messi es probablemente el mejor ejemplo que se podría dar. Perseverante, esforzado, ágil, extremadamente talentoso, y como si eso fuera poco, candidato a ser el mejor jugador en la historia del fútbol. Maluma, en ese sentido, está a año luz del deportista.

Twitter/@franauser

Pero todos sabemos que la belleza y el ‘sex appeal’ son un verdadero imán tanto para hombres como para mujeres. Por eso es que, cuando por una extraña casualidad se fotografiaron Maluma, Messi, y la esposa del argentino Antonela Roccuzo, varios seguidores levantaron un punto que claramente no pasó desapercibido.

A simple vista, la imagen no llama demasiado la atención. Pero los fanáticos son muchísimo más observadores que el resto de las personas y se dieron cuenta de un singular detalle que evidenció a quién prefiere realmente Antonela. 

Mira la foto a continuación y trata de descifrarlo.

Gracias parcero @maluma !!! Concierto espectacular … @antoroccuzzo88 /Ph @sofibalbi

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on Sep 17, 2017 at 2:46pm PDT

¿Logras darte cuenta?

Nosotros no pudimos, a Lio ni le importó y su esposa lo dejó clarísimo desde un principio.

Mira los comentarios que son suficiente para encontrar una respuesta.

¡Fueron categóricos!

“La tiene atada, mira dándole la espalda a Malumis y él con una sonrisa clara. Capo el Messi”

Instagram/@leomessi

El detalle está a la vista. Antonela le da la espalda a Maluma y adopta una posición corporal que la une lo más posible a Messi. Probablemente ella ni lo pensó así, pero es tanto el amor que fue un acto natural y automático. Eso nadie puede negarlo.

Revisa otros comentarios.

Instagram/@leomessi
Instagram/@leomessi

Pero, independientemente de si Messi es o no el mejor jugador de la historia, del mundo, o del Barcelona, lo cierto es que él y Antonela se conocen de niños, se aman, tienen una familia juntos y eso no cambiará por el insignificante hecho de que un cantante atractivo aparezca en escena.

Lo sentimos, Maluma. Eres un grande, sin duda, pero en esta oportunidad, sólo te queda seguir alentando al gigante que es Lio Messi.

Soñando Despierto #Barcelona

A post shared by MALUMA (@maluma) on Sep 17, 2017 at 4:57pm PDT

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.