Apareció una foto de Lucía Mendez y en Facebook la compararon cruelmente con la muñeca Annabelle

Bueno, partamos esta nota por decir que burlarse del aspecto físico de las personas es malo. Pero a veces… A veces es inevitable para algunos hacerlo. Esto fue lo que ocurrió con los creadores de la página La Mana de México, quienes vieron una foto que les recordó mucho a otra foto, sólo que muchísimo peor.

La Mana subió una fotografía de la actriz Lucía Mendez con un pequeño exceso de maquillaje, al lado de una foto de la muñeca de la película de terror Annabelle.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “http://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.10”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Posted by La Mana MX on Wednesday, August 16, 2017

En la foto comentaron:

“LIKE si te sientes orgulloso que una mexicana como Lucia Mendez este protagonizando “Annabelle”, una película de Hollywood. Y que con eso, ya se chingo a Verito Castro”.

"

Obviamente, Lucía es una mujer muy atractiva. Pero justo resultó que la foto en realidad tiene un parecido bastante cercano. ¡Es una muy mala foto nada más!

La fotografía ya tiene muchísimos likes, y claro que se ha ido viralizando por todas las redes sociales.

"

Lamentamos mucho el infortunio.

SFuente

Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.