Lo veo lo leo y me lo creo

Aprende a coser por una noble razón. Hizo un vestido para el bebé de una madre afligida que falleció

Shavonne Brown, cuenta que uno de los episodios más difíciles que ha vivido a lo largo de su vida, fue cuando su hijo estaba jugando baloncesto. Ustedes se preguntarán por qué esta actividad tan cotidiana como hacer deportes, puede convertirse en la peor pesadilla; mientras el menor de 11 años jugaba, fue impactado por una bala loca en su pierna, por suerte sobrevivió.

Pero hay otros padres que no pueden decir lo mismo. A pesar que esta familia estadounidense no lamentó la muerte de un ser querido, son miles de madres en el mundo que no pueden decir lo mismo.

CBS6

Shavonne se deprimió después del episodio con su hijo, por lo que decidió hacer algo que la mantuviera ocupada gran parte del tiempo; así que aprendió a coser.

Comenzó a estudiar las telas, sus texturas y todo lo que rodeaba:“Acabo de estudiar. Aprendí con los libros y videos donde enseñaban sobre diferentes telas y texturas. Así llegué a cocer” declaró la mujer a un medio local.

Un día, mientras veía las redes sociales, leyó un afligido mensaje: una madre había perdido a su bebé de un año: su hijo había recibido una bala loca y no había sobrevivido. La mujer necesitaba urgentemente un vestido para enterrar a su hija.

CBS6

Inmediatamente Shavonne se sintió identificada con la historia de esta mujer y se comunicó inmediatamente con ella para ayudar. Llamó a la madre, le preguntó qué colores quería, tomó la tela, hizo el vestido y lo entregó al día siguiente.

“Ella lloró. Ella solo me abrazó.  Me alegré de haberla ayudado “, dijo Shavonne.

Mira un reporte de esta poderosa historia.

Esta es realmente una historia inspiradora.

 

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.