Loading...

Aprende A Usar El Corrector Como Las Modelos

Seguramente hayas estado aplicando esta herramienta incorrectamente toda tu vida

¿Te has despertado y te consigues con que al verte en el espejo parece que no hubieras pegado un ojo en toda una semana, o tienes la cita esperada con el amor de tu vida y te salió el grano más grande en la punta de la nariz? A todas las mujeres le ha pasado, y gracias a Dios existe el maquillaje, en especifico el corrector para ayudarlas.

Esta herramienta de maquillaje es muy fácil de entender, siempre se ha dicho que cuando hay ojeras se deben cubrir con corrector, o cuando tenemos acné también podemos disimularlo con él. Sin embargo, para utilizarlo correctamente hay ciertos pasos que tienes que seguir.

Probablemente hayas estado aplicando el corrector de manera equivocada durante toda tu vida, así que mira los trucos de belleza que traemos sólo para ti.

Triángulo y no puntos

Casi todas la mujeres colocan el corrector sobre la ojera con puntos, cuando la manera profesional de hacerlo es hacer un triangulo invertido que bordee la ojera desde el parpado inferior hasta el comienzo de la mejilla.

Para cubrir correctamente esta zona oscura, debes escoger el corrector que vaya de acuerdo a tu piel, si lo utilizas muy claro solo acentuará la ojera y no lograrás el efecto deseado.

No debes arrastrar el corrector por la cara, en vez de eso, difumínalo con toques pequeñitos de la yema del dedo. Y recuerda que es mejor colocar un poco más que tener que quitar.

Utiliza esta guía para que sepas como hacerlo:

1

Desaparece las espinillas antes de que aparezcan

Cuando sientes que un grano esta por salir, y empieza a ponerse roja la piel, solo debes esconderlo con un poco de hidratante facial y después aplicar corrector con un pincel. Espera que los dos productos cremosos sequen completamente y sella el maquillaje con un poco de polvo suelto aplicado con una brocha limpia.

2

Olvídate de los granos enormes

Si es el día que esperabas para la entrevista de trabajo, o la fiesta del año y un grano rebelde decidió acompañarte, no temas. Sigue estos pasos y dile adiós al fastidioso.

Si el grano esta medio rojo debes utilizar el corrector de base verde, si es mas oscuro entre negro o azul, cúbrelo con corrector amarillo, y su es de tonos marrones prueba con el corrector naranja.

Explicado eso, lo que debes hacer es agarrar una pequeña cantidad de maquillaje con el pincel de delinear ojos, y aplicarlo sobre el grano de manera puntualizada, después difumina como te explicamos anteriormente, y sella con un polvo de componentes minerales para secar el acné más rápidamente.

3

Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.