Lo veo lo leo y me lo creo

Apuesto a que no conoces estas diez anécdotas del mundo del cine. ¡Todas te sorprenderán mucho!

El cine nos divierte, nos hace soñar y nos enseña de la vida. Y por cierto, la industria del cine tiene a varios de los personajes que admiramos, tanto en la forma de los mismos actores como en los roles que interpretan. De vez en cuando soñamos con vivir sus vidas, y conocemos todas las historias y andanzas que los hicieron saltar a la fama.

Pero hay un montón de eventos en los rodajes de las películas y series, que nunca nos fueron develados. Quizá fue para mantener el suspenso, o quizá estos hechos pasaron bastante desapercibidos en la opinión pública…bah, qué más da. Aquí estamos nosotros para contarte sobre 10 anécdotas que no sabías sobre tus películas favoritas, ¡Y varias son muy novedosas y sorprendentes!

1.

AP

En un comienzo, James Franco iba a tomar el papel de Arthur en la película “El Origen”, pero al final el elegido fue Joseph Gordon-Levitt. Interesante cambio de planes…


2.

AP

Después de ser James Bond en la saga 007, a Pierce Brosnan se le prohibió aparecer en otras películas con un esmoquin hasta el año 2002. Aparte, tampoco podía hacer roles de espía hasta hace tres años atrás.


3.

AP

Si medimos en distancia todo el material grabado en cintas de la película Apocalypse Now (1979), ¡Éste da un impresionante total de 381 kilómetros!


4.

Star Wars

¿Alguna vez supiste de qué raza eran los ewoks en Star Wars: El Retorno del Jedi? Sí, tal como lo pensaste: eran de raza ewoks. Y nunca lo supimos…


5.

News.com.au

Peter Ostrum, quien interpreta a Charlie en Willy Wonka y la Fábrica de Chocolates (1971), tuvo su único papel de la vida en esa película. Ahora es veterinario.


6.

TV Geek Army

El nombre de Bender, uno de los personajes principales de la serie Futurama, tiene su origen en John Bender, personaje de la película The Breakfast Club


7.

Pinterest

Michelle Rodríguez y Jordana Brewster tuvieron papeles importantes en la primera película de la saga Rápido y Furioso (2001). ¿Una particularidad? Antes del rodaje de la cinta, ninguna de ellas tenía licencia de conducir.


8.

Pinterest

Durante el rodaje de La Reina de África (1951), Katherine Hepburn se molestó por el supuesto alcoholismo de John Huston y Humphrey Bogart, dos de sus compañeros en la cinta. Por lo mismo, decidió sólo tomar agua a modo de propuesta. El tema es que después todos cayeron enfermos del estómago…menos Huston y Bogart, que mataron las bacterias con whisky.


9.

Si viste Alien (1979), seguramente recordarás la escena en que aparece un asqueroso extraterrestre del estómago del actor John Hurts. El tema es que, al grabar la escena, los compañeros de Hurts no sabían que eso iba a pasar. Es cosa de mirarles la cara de espanto…


10.

Pinterest

Quienes hacían las voces de Mickey y Minnie Mouse en los años ’30, eran una pareja que, efectivamente, estaba casada en la vida real. ¿Apropiado, no?

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.