Lo veo lo leo y me lo creo

Ardilla es fanática del aguacate, ocupa su cáscara como sombrero. No se resiste a su delicioso sabor

Como la gran mayoría de los seres humanos, uno está acostumbrado a ver perros comer de todo. Desde huesos hasta láminas de queso y basura del tacho. A los gatos ocasionalmente también se les ve probando algún bocado más elegante que los pelets, pero tienden a ser un poco más rigurosos con su alimentación. Al menos los que viven en casa.

Y como nosotros los seres humanos, ellos también tienen su plato de comida favorita. Después de todo, tienen un paladar que satisfacer.

Sin embargo algo que vemos con poca frecuencia son los gustos de un animal como una ardilla, pues no son la típica mascota y son conocidas por su fanatismo por el maní y sus derivados.

Esta ardilla, llamada Seymour, tiene un gusto muy diferente eso sí. Su comida favorita y la que más la alegra no son los frutos secos, sino que el aguacate.

Todos sabemos lo popular que es este fruto en muchos países del mundo y lo delicioso que es, así que no es difícil entender por qué Seymour lo disfruta con tantas ganas. Tanto, que como pueden ver en este video, decide ocupar el cascarón como sombrero.

Hay que empaparse de ese sabor para sentirlo por completo, claramente.

¿Ustedes comen como Seymour sus aguacates?

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.