Lo veo lo leo y me lo creo

Arriesgó su vida para rescatar a dos perros perdidos en congeladas temperaturas. Estaban vivos

Estas son las historias que le dan esperanza a la humanidad.

Un montañista arriesgó su vida para salvar a dos perritos que estaban perdidos en congeladas temperaturas por dos días, en Inglaterra.

North News

Scott Pilling, 37 años, entró en acción cuando vio en Facebook que un Pastor Alemán y un perro mestizo estaban perdidos.

No lo pensó dos veces y planeó un rescate aunque no conocía a sus dueños. Tuvo que manejar 150 kilómetros desde su casa a donde los habían visto por última vez.

North News

Pilling temió lo peor mientras escalaba la montaña y vio que las temperaturas estaban realmente bajas. Pensó que no habían sobrevivido.

North News

Pero por fortuna los encontró vivos, aunque si hubiesen pasado un par de horas más, la historia hubiese tenido un final muy diferente.

“Si hubiesen estado más tiempo, habrían muerto. Estaban a 914 metros sobre nivel del mar. Yo sabía que en esta parte de la montaña no habían buscado. Decidí darle una oportunidad pero jamás pensé que los encontraría”, dijo al sitio Daily Mail.

North News

Cuando los vio a la distancia y ellos respondieron a sus silbidos, no lo podía creer.

North News

“Fue increíble ver cómo el perro más grande estaba protegiendo al más pequeño. Lo abrazó y lo mantuvo caliente entre el frío”, contó.

La dueña de los perros, Colette Kilroy, 27 años, los había estado buscando y cuando supo del tremendo esfuerzo de pilling, explotó de emoción.

North News

“No puedo poner en palabras lo agradecida que estoy. Eres un héroe a mis ojos y me siento muy bendecida de que estuviste ahí. Gracias por arriesgar tu vida por mis perros y por perseverar hasta encontrarlos”, exclamó Kilroy al mismo medio.

Por fortuna los perritos están sanos y salvos en casa….necesitamos más hombres como él en el planeta.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.