Lo veo lo leo y me lo creo

Aseguran que Gomita es una “robamaridos”. Todo por culpa de una foto que subió y luego borró

Una vez más Araceli Ordaz, más conocida como Gomita, es blanco de críticas por parte de usuarios de las redes sociales. Esta vez la llaman “robamaridos” después de publicar un foto junto a su nueva conquista, algunos creen que la conductora es la amante del desconocido hombre.

Hace poco Gomita reveló que encontró el amor en las playas de Cancún, por lo que pasaría el día del amor bien acompañada.

Venga pachuca ♠

A post shared by ❤Gomita_oficial❤ (@gomita_oficial) on Feb 7, 2018 at 8:40pm PST

Después de ese anuncio, la rubia publicó una foto de ella junto a su novio, pero no reveló la identidad del muchacho, cosa que despertó rumores entre sus seguidores.

Primero porque publicó la foto y pasados unos minutos la eliminó, luego volvió a publicarla, pero de nuevo sin revelar quién es el misterioso muchacho.

Noches ♠ 4 days

A post shared by ❤Gomita_oficial❤ (@gomita_oficial) on Feb 10, 2018 at 10:38pm PST

Algunos creen que no reveló el nombre de su nueva conquista porque ella sería amante de él, “jajajajaja ten tantita dignidad y no seas la segunda jajajaja ¿eres la amante?”, escribió un seguidor.

De eso ya han pasado varios días, pero la Payasita no se ha referido al tema.

Buenas noches ❤♀

A post shared by ❤Gomita_oficial❤ (@gomita_oficial) on Jan 21, 2018 at 9:31pm PST

Aunque, por supuesto no todo podía ser especulaciones, los fieles seguidores la defendieron con dientes y garras y aseguraron que ambos se ven muy bien juntos.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.