Lo veo lo leo y me lo creo

Asesinato en el Expreso Oriente es obra maestra gracias a ellas. Eran las últimas cámaras de su tipo

“Asesinato en el expreso oriente”, el nuevo filme de Kenneth Branagh, está generando expectativas desde que se anunció. La cinta basada en el libro de misterio de Agatha Christie, contará con la participación de actores de renombre como Johnny Depp, Penélope Cruz, Daisy Ridley, Willem Dafoe y Judi Dench. Por eso los fans quedaron con ganas de más después del trailer, y ahora tenemos una nueva razón para esperarla.

20th Century Fox

Branagh, que hizo del comandante Bolton en el nuevo exitazo de Christopher Nolan, “Dunkerque”, es un purista del cine tal cual como Nolan. Ambos prefieren usar  película celuloide antes que filmar en digital.

AP

Para la adaptación de Agatha Christie, el director, que además actuará como un detective en el filme, usó las últimas cuatro cámaras Panavision de 65mm en el mundo.

20th Century Fox

Otros directores también han usado celuloide para sus filmes. Como lo mencionamos anteriormente, Nolan grabó “Dunkerque” en 70mm y la proyectará de la misma manera. Así también lo hizo Quentin Tarantino con “Los 8 más odiados”. Pese a que Branagh usó 65mm para la grabación no ha confirmado que se mostrará en los cines en el mismo formato. Aunque es una posibilidad. 

20th Century Fox

¿Con ganas de verla?

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.