Lo veo lo leo y me lo creo

Asesinó y mantuvo el cuerpo de su exnovia en una nevera. Cuando llegó otra mujer, algo peor ocurrió

Muchas veces las películas de suspenso nos espantan con los crímenes más atroces que podríamos imaginar. Sin embargo, la realidad siempre es capaz de superarla por muy terrible que estos sean. Esto pasó en Ohio, Estados Unidos, en donde un hombre asesinó a su pareja y la mantuvo encerrada en un refrigerador. Lo peor ocurrió cuando llegó otra mujer.

Arturo Novoa y Shannon Graves eran unos jóvenes novios de 31 y 29 años, respectivamente. Sin embargo, un día la joven mujer “desapareció y las redes sociales, así como la propia familia comenzaron una campaña de búsqueda.

Novoa, su novio, dijo que no hablaba con ella hace meses, dando a entender que simplemente quebró con él y desapareció de su vida. No obstante, la verdad era más cruel.

Novoa, junto con la ayuda de Katrina Layton de 34 años idearon un macabro crimen. Asesinaron a Graves y la metieron dentro de una nevera. Luego, la mujer robó su identidad, utilizando sus tarjetas de crédito e incluso cuidando y paseando a su perro, informa Metro.

Police Handout

Las razones por las cuales la pareja mantuvo el cuerpo de Graves en la nevera aún se encuentran bajo investigación. De momento ambos individuos fueron condenados a pagar más de 1 millón de dólares.

Autor Desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

Uno de los aspectos aún más llamativos de este caso fue que Novoa, la sustituta de la novia asesinada y congelada, le dio la nevera a uno de sus amigos para que la “cuidara.

Pasado una semana, el sujeto sospechó de qué había en el interior y la abrió. Fue entonces cuando encontró el cuerpo de Graves, llamó a la policía y comenzó la investigación.

Esperamos que la condena a estos chicos que mataron y se hicieron pasar por Graves sea la más alta debido a todo el daño que causaron y la destrucción que le provocaron a la familia de Graves.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.