Lo veo lo leo y me lo creo

Así luce la mujer con más tatuajes de Europa. Solo le falta un 10% para ser la más tatuada del mundo

Cada cual tiene distintas metas en la vida, para algunos es importante lograr un gran puesto en una compañía, para otros lo primordial es formar una familia o comenzar un negocio nuevo, así como tú, Lidia Reyes tiene muy claro lo que quiere y eso es convertirse en la mujer más tatuada del mundo.

Hasta el momento tiene el título de mujer con más tatuajes en España y en Europa, cuenta con una total de 260 dibujos en su cuerpo y va por más.

Buenas noches mis followers

A post shared by Lidia Reyes Oficial (@lidiareyesoficial) on Jan 19, 2018 at 4:51pm PST

Se hizo su primera intervención con tinta permanente a los 15 años siguiendo la moda de los jóvenes, confiesa que luego de hacerlo se arrepintió tremendamente, pero ese fue el inicio de su nueva vida.

Pese a que su sueño le ha traído consecuencias, ella sigue firme en su cometido. “Me condiciona tanto laboralmente, si quiero dedicarme a un trabajo convencional, como al ir por la calle, que te encuentras de todo. Gente que te pide fotografías, gente que se asombra para bien, gente que se asusta y hasta gente que agarra el bolso porque creen que soy una delincuente al ir totalmente tatuada”, confesó en una entrevista con Adela González.

Feliz miércoles lovers! Disfrutad de la vida como si se os fuera acabar mañana…

A post shared by Lidia Reyes Oficial (@lidiareyesoficial) on Jan 17, 2018 at 5:13am PST

En el momento en que le preguntan, ¿qué te falta para ser la mujer más tatuada del mundo? Reyes responde que solo le falta “un 10% de su piel” y que pretende cumplir esa meta en el plazo de una año.

Aunque parece que se arrepintió, ya que actualmente se encuentra realizando un tratamiento láser para eliminar los tatuajes que tiene el rostro.

¿Con qué nos sorprenderá Lidia más adelante?

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.