Lo veo lo leo y me lo creo

Así lucen tus 11 ÍDOLOS de la música del 2000… 17 años después

Parece que fue ayer cuando estábamos en el año 2000 y nuestras bandas preferidas sonaban en todas las estaciones. Lamentablemente y para desgracia de muchos, la triste realidad es que el tiempo ha pasado muy rápido y ahora los ídolos de aquella época, ya no son tan famosos como antes, incluso algunas agrupaciones ya se desintegraron o cambiaron radicalmente su género y el estilo con el que los conocimos.

Y como todo cambia con el paso de los años, decidimos ver cómo se han transformado nuestros artistas favoritos de aquellos años. ¡Algunos lucen completamente irreconocibles!

1. Nelly Furtado

Tras saltar a la fama a finales del año 2000 con su álbum Whoa, Nelly! y en 2002 haber ganado un premio Grammy a la mejor interpretación vocal pop femenina por su canción “I’m like a bird”, Nelly está de regreso con un nuevo disco llamado The Ride que según la canadiense, cuenta con sonidos pop alternativos, además de ser el primero que lanza bajo su firma discográfica Nelstar.

2. Fred Durst – Limp Bizkit

Fred Durst

Quienes fueron adolescentes en el 2000 seguramente recuerdan temas como Rollin, Break Stuff, My Generation, My Way, entre otras melodías interpretadas por la banda Limp Bizkit en voz de Fred. El tiempo ha pasado y con 47 años, Durst sigue dedicándose a la música con su banda, quienes recientemente lanzaron un material discográfico denominado Stampede of the Disco Elephants.

3. The Rasmus

The Rasmus

Con más de cuatro millones de discos vendidos en todo el mundo, esta banda finlandesa de rock alternativo y rock gótico, el 9 de marzo del 2017 subió a sus redes sociales un pequeño video anunciando el lanzamiento de “Paradise” la primera canción de su nuevo material discográfico.

4. Ciara

Ciara

La ganadora de cuatro premios Grammy e intérprete de Get Up, se encuentra alejada del mundo de la música, dedicándose a su familia.

5. Robbie Williams

Robbie Williams

Tras firmar con Guy Chambers para trabajar en su próximo material discográfico denominado Heavy Entertainment Show, Robbie Williams afirma que se ha inyectado tantas veces el rostro de bótox, que ya no tienen el mismo movimiento facial que antes, cosa que no lo ha detenido ni lo hará nunca para disfrutar de su carrera y su familia.

6. Tokio Hotel

Tokio Hotel

La banda de pop, rock y electro formada por Bill, Tom, Georg y Gustav, el 23 de diciembre de 2016 estrenó los primeros sencillos titulados Something New y What If de su nuevo álbum llamado Dream Machine, disco que a diferencia de los otros, fue producido en su totalidad por la banda y ya se encuentran en gira desde el 13 de marzo.

7. Anastacia

Anastacia

La cantante pop estadounidense vendió más de 10 millones de copias con sus tres primeros álbumes en Europa, convirtiéndose en una de los principales íconos de la música en esa época. Con el paso del tiempo la artista fue ganando popularidad, pero debido al cáncer de mama que en 2003 y 2013 la atacó, se alejó de los escenarios para concentrarse en su salud. Actualmente ha vencido al cáncer y se encuentra lista para retomar su carrera.

8. 50 Cent

50 Cent

El rapero Curtis James, mejor conocido como 50 Cent, alcanzó la fama mundial con el lanzamiento de su álbum Get Rich or Die Tryin; no solo destacó en el ámbito de la música, también como empresario colaboró con Reebok y lanzó su videojuego para PlayStation 2 y Xbox denominado 50 Cent: Bulletproof. Y a pesar de ser uno de los raperos más aclamados por el mundo del espectáculo, la fortuna que cosechó no le fue suficiente, pues actualmente 50 Cent se encuentra en bancarrota.

9. Fergie

Fergie

A pesar de conseguir la mayoría de su fama gracias al grupo Black Eyed Peas, esta cantante y rapera estadounidense se encuentra trabajando sola y a finales de noviembre de 216 lanzó el segundo sencillo de su álbum titulado Life Goes On.

10. Marilyn Manson

Marilyn Manson

El controversial rockero actualmente sigue dentro del mundo de la música, y aunque ya no esté tan inmerso en conciertos, giras y escándalos, su legado ha quedado bien marcado entre sus fans. Cabe mencionar que ahora, Marilyn ha encontrado en la pintura, una nueva forma para crear arte y transmitir su sentimientos.

11. Amy Lee – Evanescence

Amy Lee

Destacada no solo por su asombrosa voz, sino por su estilo vampiresco al vestir, Amy Lee dio un cambio drástico a su música y vestuario, pues ahora se dedica a cantar para niños, y su primer material discográfico llamado Dream To Much fue lanzado el 30 de septiembre de 2016.

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.