Lo veo lo leo y me lo creo

Así lucían los 15 reguetoneros más famosos de la década antes de llegar al estrellato

Lo queramos o no, nos guste o lo detestemos, el género de música llamado reguetón ha llegado para quedarse, colocándose entre uno de los favoritos del mundo.

Y a pesar de que el camino no ha sido nada fácil para su exponentes, saben que el que persevera alcanza. Pero para que te des una idea de lo mucho que han cambiado desde sus inicios hasta como los vemos actualmente, te dejamos fotos de varios reguetoneros. Seguramente quedarás muy sorprendido. ¡No cabe duda que el dinero y la fama, hacen milagros!

1. Baby Rasta y Gringo

Baby Rasta y gringo

Este dúo puertorriqueño conformado por Wilmer Alicea y Samuel Gerena, es considerado uno de los pioneros del reguetón. Originalmente eran llamados Eazy Boyz, pero luego de cambiar su nombre varias veces, decidieron continuar en el ámbito de la música como Baby Rasta y Gringo.

2. Daddy Yankee

Daddy Yankee

Ramón Luis Ayala Rodríguez, conocido como Daddy Yankee, es el Rey del Reguetón y uno de los pioneros de este género en Latinoamérica. Está considerado como uno de los artistas más influyentes y respetados de la música urbana.

3. Don Omar

Don Omar

William Omar Landrón Rivera, Don Omar, cantante puertorriqueño, quien además de ser un referente en este género, canta salsa, merengue y bachata.

4. J Balvin

J Balvin

Jose Alvaro Osorio Balvin, después de formar parte en una banda de rock y tener inclinaciones por el rap, finalmente se decidió a incursionar en el mundo del reguetón bajo el nombre de J Balvin.

5. Maluma

Maluma

Juan Luis Londoño Arias, conocido mundialmente como Maluma, es un cantante colombiano que saltó a la fama en 2011 y que actualmente, es considerado como uno de los mejores exponentes del género urbano.

6. Nicky Jam

Nicky Jam

Nick Rivera Caminero, Nicky Jam, tras sufrir varios altibajos en su carrera, en 2014 logró posicionarse dentro de Latinoamérica con su sencillo Travesuras.

7. Ozuna

Ozuna

Juan Carlos Ozuna Rosado, conocido artisticamente como Ozuna, es un cantante puertorriqueño de rap y reguetón que empezó su carrera a los 14 años, pero no fue hasta 2014 que firmó contrato con una disquera que lo hizo saltar a la fama.

8. Pitbull

Pitbull

Armando Christian Perez, conocido en el mundo de la música como Pitbull, hizo su debut oficial en 2003, convirtiéndose en un ícono mundial del reguetón pop, llevándolo a lanzar ocho exitosos álbumes.

9. Wisin

Wisin

Juan Luis Morera Luna, más conocido como Wisin, es un rapero y cantante puertorriqueño que se desempeña en los géneros de reguetón y pop latino. En 1996, junto con Yandel saltaron a la fama, y no fue hasta 2004 que este par de cantantes, decidieron triunfar en el mundo de la música pero de manera individual.

10. Yandel

Yandel

Llandel Veguilla Malavé Salazar, es un reconocido cantante puertorriqueño de reguetón y pop. Luego de saltar a la fama con Wisin en 1996, decidió incursionar en el mundo de la música como Yandel en solitario en el año 2004.

Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.