Lo veo lo leo y me lo creo

Así se verían estos 9 actores si hubiesen aceptado participar en la serie

¿Te imaginas cómo lucirían nuestros personajes favoritos de series televisivas si hubiesen sido interpretados por otros actores? Suena hasta raro pensarlo ¿verdad?, pero para que no te quedes con la duda, te mostramos algunos actores que estaban deseosos de interpretarlos, pero que por motivos personales o por cuestiones de trabajo, simplemente no pudieron quedarse con el papel.

Creo que después de conocer la popularidad que adquirieron estos personajes, los actores que estaban como primera opción para interpretarlos, hubieran hecho hasta lo imposible por quedarse con el papel y con la fama…

1. Gillian Anderson como Cersei Lannister

Game of Thrones

Cersei Lannister

Segun los rumores, la actriz rechazó el papel de la implacable Cersei, que pasó directamente a las manos de Lena Headey. Después de la icónica actuación de Gillian como la agente Scully de Expedientes X, este pudo haber sido otra gran interpretación para la lista de esta guapa mujer.

2. Sam Clafin como Jon Snow

Game of Thrones

Jon Snow

Sam Clafin conocido por muchos debido a sus interpretaciones en la película The Hunger Games, era el personaje ideal para el papel de Jon Snow, pero en las pruebas no tuvo el éxito deseado, así que los productores de la serie, decidieron que el interprete fuera Kit Harington.

3. Viggo Mortensen como Eddard Stark

Game of Thrones

Eddard Stark

Viggo Mortensen fue considerado para el papel de Eddard Stark, pero la imagen memorable de Aragorn en El señor de los anillos, le impidió conseguir el papel. Por otro lado, Sean Bean, que finalmente actuó como la Mano del Rey de los Baratheon en la serie, luchó en el campo de batalla al lado de Viggo en la trilogía de las películas.

4. Tim Roth como Davos Seaworth

Game of Thrones

Davos Seaworth

Tim Roth era uno de los actores que estaban en la mira para interpretar a Davos, pero finalmente terminaron dándole el papel a Liam Cunningham, quien lo hizo de manera extraordinaria.

5. Lily Allen como Yara Greyjoy

Game of Thrones

Yara Greyjoy

Según rumores, la cantante Lily Allen se ofreció para interpretar el papel de la ruda Yara Greyjoy. Después de leer el guión, la misma Lily rechazó el papel argumentando que había demasiado incesto, pues tendría que actuar algunas escenas sexuales con Theon Greyjoy, hermano de Yara en la serie y también en la vida real.

6. Alec Baldwin como Mr. Big

Sex and the City

Mr. Big

De acuerdo con el creador de la famosísima serie, Alec era muy famoso y encantador y creyó que sería el actor perfecto para interpretar a Mr. Big, pero en una reunión con Chris Noth lo hizo cambiar de opinión, otorgándole a él dicho personaje.

7. Kristin Davis como Carrie Bradshaw

Sex and the City

Carrie Bradshaw

Kristin Davis originalmente audicionó para el papel de Carrie Bradshaw, pero como ya sabemos, eligieron a Sarah Jessica Parker y Kristin consiguió el personaje de Charlotte. ¿Te imaginas cómo sería si las cosas hubieran sido al revés?

8. Matthew Broderick como Walter White

Breaking Bad

Walter White

Para el famoso papel de Walter White, el desesperado profesor de química, quisieron invitar a Matthew Broderick, pero algo cambió y gracias a un juego emocional convincente, Bryan Cranston se convirtió en la estrella de la serie.

9. Michael Keaton como el Dr. Jack Shephard

Lost

Dr. Jack Shephard

Inicialmente, los creadores querían a Michael Keaton para el papel de Jack. Todo estaba listo para su aparición en la trama y como él no quería comprometerse mucho tiempo con la serie, tendría una muerte rápida. Sin embargo, los planes del guionista para el destino del médico cambiaron, así que el papel pasó a manos de Matthew Fox.

Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.