Lo veo lo leo y me lo creo

¡ATENCIÓN! Esta es la solución para las espinillas de tu espalda

Ya sabemos que un granito en el rostro, es más que molesto. La diferencia con los granitos en la espalda, es que en esta zona la piel tarda el doble en recuperarse debido a la falta de exposición con el aire.

Por todo esto, si es que estás luchando para eliminar a estos enemigos de la estética de tu espalda, puedes probar con estos ingredientes caseros para desvanecerlos.

VINAGRE DE MANZANA

El vinagre es astringente, por lo que limpia tu piel de la grasitud no deseada. Mezcla mitad de agua y mitad de vinagre. Moja un algodón y aplica en toda la zona afectada. Deja actuar 15 minutos.

BICARBONATO DE SODIO

Por sus propiedades antisépticas y antiinflamatorias, equilibrará tu piel. Mezcla dos cucharadas con agua o limón y aplícalo en la zona a tratar.

LIMÓN

No sólo elimina bacterias, sino que elimina las manchas que quedan luego de que el granito desapareció. Puedes colocar directamente una rodaja sobre la zona, o explimir el jugo y colocarlo con un algodón.

CÁSCARA DE BANANA

Esta cáscara contiene un antioxidante natural que regenera la piel. Puede frotar la cáscara en la zona y dejarlo actuar por la noche.

¡A eliminar esos malditos granos!

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.