Lo veo lo leo y me lo creo

Atrapan al príncipe Harry robando comida en evento de Meghan. Miró con picardía a la cámara y se fue

El príncipe Harry, así como toda la realeza británica, tiene más dinero de lo que jamás llegaré a tener en toda mi vida. Menos mal dedican gran parte de su tiempo a obras de caridad, de lo contrario los ciudadanos estarían furiosos, ¿no creen? Quizás por eso este peculiar acto de Harry llamó mucho la atención de todos durante el día de ayer.

Él y Meghan, la duquesa de Sussex, atendieron junto a su madre, Doria, el lanzamiento del primer proyecto en solitario de Meghan, el libro “Together: Our Community Cookbook” para reunir dinero para ayudar a las mujeres afectadas por el incendio de la Torre Grenfell, ocurrido hace un año atrás.

AP

Durante su discurso Meghan habló del arduo labor que fue completar este libro, asegurando que “soy privilegiada de conocerlas. Trabajar en este proyecto durante los últimos 9 meses ha sido un tremendo trabajo de amor”.

Pero mientras Meghan cocinaba y celebraba a estas luchadoras, Harry estaba demasiado ocupado robando -sí, robando- samosas, una especie de empanada tradicional del sur de Asia.

ITN
ITN

Al parecer estas estaban demasiado deliciosas porque el príncipe no pudo evitar robar una cuantas y esconderlas detrás de él para llevárselas a casa.

Harry, por supuesto, fue capturado por uno de los muchos fotógrafos que atendieron el evento y no hizo más que sonreír con picardía cuando lo vieron, tal y como el pequeño George lo ha hecho incontable cantidad de veces frente a las cámaras y muy parecido también a su madre, la querida princesa Diana.

AP

Quizás por esta vez habrá que perdonar a Harry, pues además ¿quién no ha hecho lo mismo en un evento social? Tanta conversación da hambre y no sabes cuándo podrás comer de nuevo.

 

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.