Lo veo lo leo y me lo creo

Ayuda a su dueño empujando su silla de ruedas todos los días

Quizá has leído muchas historias que demuestran que los perros son los mejores amigos del hombre: son los más fieles y leales compañeros y están dispuestos a hacer cualquier cosa por ayudar a quienes les brindan cariño y cuidados; y lo mejor es que cada día conocemos más de estas hermosas muestras por parte de los canes.

Una tarde, Faith Revilla y su esposo Danjo conducían con rubo a su casa en la ciudad de Davao, Filipinas, cuando fueron testigos de una de las escenas más conmovedoras que habían visto en su vida: un lindo perrito empujaba con todas sus fuerzas la silla de ruedas de su amo.

Su vida cambió en un accidente

perrito empuja silla de ruedas

Emocionada, Faith bajó del auto y se puso a platicar con el hombre, quien le contó su historia: su nombre es Danilo Alarcon, tiene 46 años y perdió la movilidad en sus piernas luego de sufrir una lesión en la espina dorsal en un accidente de motocicleta, algunos años atrás.

Su mascota es literalmente su motor

Su perrito Rodrigo, de siete meses, lo empuja todos los días con su nariz para que Danilo pueda ir a cualquier parte:

Nos sentimos bendecidos por haber sido testigos de esta extraordinaria muestra de amor de esta criatura, que increíblemente ayuda a su amo a maniobrar su silla de ruedas a lo largo de Seminary Drive.

Pensé que esto solo sucedía en los programas de televisión, pero esta era una escena real. No tengo palabras para describir mis emociones en este momento.

Querían pasar tiempo a su lado

perrito empuja silla de ruedas

Luego de la charla, Faith y Danjo invitaron a comer a Danilo y a Rodrigo a un buffet:

Fue un momento realmente hermoso cuando los vimos, y deseamos poder conocerlos.

Son increíbles

perrito empuja silla de ruedas

Aquí la pregunta sería: ¿qué hicimos bien para merecernos tanto amor por parte de los perros? Son los seres más nobles que existen. Por eso, si tienes uno en casa, lo mejor es que lo valores porque él va a estar contigo siempre que lo necesites.

Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.