Lo veo lo leo y me lo creo

Barack sorprendió a Michelle con atrevido obsequio para cumpleaños. Se nota que ya no es Presidente

Michelle y Barack Obama representan sin duda alguna una de las parejas más queridas por la comunidad internacional. El incondicional respeto y amor que pusieron de manifiesto durante los ocho años a cargo de la presidencia de Estados Unidos, los posicionó como la pareja presidencial preferida en la historia de uno de los países con mayor relevancia mundial.

El aplaudido amor entre ambos fue incluso más visible cuando Trump asumió el cargo, ya que la relación entre él y Melania pone de manifiesto de forma constante la presunta enemistad que se encuentra inserta en su matrimonio. Hoy y a raíz del cumpleaños de Michelle, la pareja mostró una vez más lo que significa realmente el amor verdadero. 

El miércoles recién pasado, la ex Primera Dama cumplió 54 años, día en el que Barack la sorprendió una vez más con un adorable obsequio. En el momento en que Michelle llegó a su oficina, notó que sobre su escritorio yacían cartas de amor y un ramo de flores, hecho que fue compartido en su cuenta de Instagram. 

Junto con agradecer el gesto del ex Presidente de Estados Unidos, la madre de dos publicó una fotografía que exhibía los obsequios que recibió de su esposo. Hasta el momento, la imagen suma cerca de 2 millones de “likes” y 85 mil comentarios, en los cuales usuarios de todo el mundo la han felicitado por su cumpleaños nº54. 

“No sólo eres mi esposa y madre de mis hijas, sino que eres mi mejor amiga. Amo tu fuerza, tu gracia y tu determinación y te amo cada día más. Feliz cumpleaños Michelle Obama”, esgrimió el ex presidente en redes sociales.


 

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.