Lo veo lo leo y me lo creo

Barbie tendrá película propia y actriz de El Diablo Viste a la Moda sería la elegida para el papel

¿Anne Hathaway como Barbie? A decir verdad, no es la primera actriz que se me viene a la mente al pensar en la famosa muñeca hiper perfecta, pero es precisamente por eso que la ganadora del Oscar funcionaría. La historia de Barbie se enfocará en las individualidades de la protagonista, en otras palabras, en su derecho de ser diferente, imperfecta y por ende única.

AP

En un principio se anunció que la protagonista de la nueva cinta sería Amy Schumer, pero por problemas de agenda, y por suerte para nosotros, el papel se le está ofreciendo a Hathaway. Admitámoslo, Hathaway podría interpretar a una mujer atípica pero aún así agradable, mucho mejor que Schumer. 

AP

Los productores de la cinta también están en busca de una directora, puesto para el cual tienen en mente  a Alethea Jones (“Fun Mom Dinner”), aunque todavía no ha sido confirmado por la cineasta.

Entertainment Weekly

El filme relataría la historia de Barbie, una mujer que ha sido expulsada de Barbieland por su personalidad excéntrica, por no ser lo suficientemente perfecta y por no ajustarse a los parámetros de la sociedad en la que vive.

Mattel

No es seguro que veamos a Hathaway como Barbie, ya que la estrella de “El diablo se viste a la moda” está bastante ocupada y ha tenido problemas de agenda con la producción, que por su parte, está dispuesta a contratar a otra profesional para el papel con tal de estrenar en la fecha prevista. 

Neon

La actriz acaba de protagonizar la cinta indie “Colossal” y será vista próximamente junto a Rihanna en “Ocean’s 8” y junto a Rebel Wilson, en “Nasty Women”.

¿Que piensas? ¿Te parece Hathway como Barbie, o alguien más podría hacerlo mejor?

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.