Lo veo lo leo y me lo creo

Bebé despierta a su perro y lo expulsa de su cama. Desconcertado, sabe que debe cederle su lugar

Si tienes niños y estás considerando tener una mascota para que se hagan compañía, sin duda es una de las mejores decisiones que podrás tomar. Si bien toda la familia estará feliz, en los niños juegan un rol más importante, pues también contribuyen en su desarrollo educativo y social al asumir responsabilidades y aprender a relacionarse.

Eso sí, deberás asegurarte de que sea un perro apto para lidiar con niños, es decir que no sean gruñones y tengan muchísima paciencia, porque la necesitarán.

Esta familia tenía claro que los Gran Danés pese a verse enormes y amenazantes, son realmente adorables, entretenidos para jugar con niños y capaces de soportar absolutamente de todo… que los empujen, les jalen las orejas, e incluso que les quiten su lugar más preciado: la cama.

Rumble @mizacy

Al menos así quedó demostrado luego de que compartieran un video familiar donde el bebé simplemente abusa de su mejor amigo, y él ni siquiera logra dimensionar su comportamiento.

Resulta que el Gran Danés dormía plácidamente en su cama, cuando de pronto el niño comenzó a caminar directo hacia donde estaba el perro, solo para despertarlo con algunos gritos y cariñosos golpes en su cabeza. Sorprendido y algo desconcertado, el perro abandona inmediatamente su colchón y se queda a un costado observando la situación… que poco a poco se convierte en una batalla perdida para él.

Rumble @mizacy
Rumble @mizacy

A modo de imitarlo, el pequeño se acuesta en su cama y finge dormir, mientras el perro lo mira incrédulo y algo confundido, seguramente pensando que no le quedaba otra que cederle su lugar. Sin embargo, cada cierto tiempo lo mira de reojo esperando que libere su cama pronto.

Rumble @mizacy

Mira aquí la divertida reacción del animal:

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.