Lo veo lo leo y me lo creo

Bebé rinoceronte protegió a su madre de “ataque” veterinario. Estaba herida e intentaban curarla

La relación entre rinocerontes es muy cercana en comparación a otros animales. Los bebés en general permanecen al lado de su madre hasta que tienen entre 2 y 4 años, y luego de este periodo, se independizan completamente. Sin embargo, la disfrutan al máximo, porque probablemente será la relación más real que tendrán a lo largo de su vida, pues tienden a ser bastante solitarios.

Por eso mismo, madre e hijo se protegen de todos los peligros, o de lo que ellos consideren peligro.

Tal como hizo este adorable bebé rinoceronte, que se convirtió en viral después de conmover a todo internet con una valiente actitud.

RM Videos

Resulta que la cría, tras ver que dos hombres, totalmente desconocidos, se acercaban a su madre que estaba en el suelo herida y con algunos dedos dislocados, intentó espantarlos como pudo, según consigna el Daily Mail. Sin embargo, su pequeño cuerpo no sirvió de mucho frente a estos dos adultos.

Primero observó la situación, y luego golpeó varias veces su nariz contra los especialistas como una señal de defensa hacia quien le dio la vida. Sin embargo, cabe destacar que aún no tiene desarrollado el cuerno.

Claramente el pequeño se encontraba nervioso al ver a su madre tendida en el suelo y con humanos rodeándola y poco podía entender al respecto. Así que, como se mostraba decidido a seguir protegiéndola audazmente, los médicos tuvieron que distraerlo y extender la mano para evitar que el animalito se golpeara y les causara un daño mayor con sus impulsos.

RM Videos

La madre, mientras tanto luce tranquila y entregada al auxilio de los expertos, desconociendo completamente todo el alboroto que estaba causando su pequeño.

El video, que fue captado en octubre del 2017 en Sudáfrica, no había salido a la luz, pero hoy, ya ha sido reproducido miles de veces.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.