Bebidas para adelgazar hechas en casa ¡Te sorprenderán los resultados!

Bajar de peso sin necesidad de hacer esfuerzo alguno es imposible, para todo en esta vida se requiere de un esfuerzo.

Todas las dietas y ejercicios que te recomiendan implican un poco de esfuerzo, además de ser constantes y no dejarse vencer al primer intento. Los ingredientes para bajar de peso son ampliamente conocidos: alimentación saludable, deportes, el mínimo de estrés y, por supuesto, las bebidas.

Pero no se trata de cualquier tipo de bebida, aquí te daremos a conocer unas bebidas que te ayudarán a bajar de peso y son hechas completamente en casa. ¡Atrévete a probarla!

Bebidas para adelgazar hechas en casa

Bebidas para adelgazar hechas en casa

Bebida de jengibre y limón

Al aliviar el edema y eliminando el exceso de líquido, el jengibre contribuye a adelgazar. En combinación con el limón, estimula el trabajo renal y regula la digestión.

En un vaso de agua (250 ml), agrega el jugo de medio limón. Ralla la raíz de jengibre y añade 1 cucharadita al agua. Bebe un vaso todas las mañanas.

Zumo de piña

Limpia una piña madura de la cáscara. Exprime el jugo de su masa. Bebe un vaso de ese zumo todos los días. No sólo enriquecería el cuerpo con vitamina C, sino que también extrae el líquido adicional. Después de todo, es la causa de la hinchazón y, como resultado, el peso extra.

Infusión de ciruelas

¿Por qué las ciruelas? Estas frutas contienen magnesio, potasio, vitamina A y hierro. Extraen toxinas del cuerpo y contribuyen a la pérdida rápida de peso. Agrega 100 g de ciruelas bien lavadas al agua. Mantenlas durante 7 días en la nevera. Bebe un vaso de esta infusión en ayuno por la mañana.

Infusión de trigo

Esteriliza un pomo de cristal de un litro. Llénalo de trigo hasta ¼ de su capacidad, rellénalo con agua. Con una gasa, cierra la boca del pomo. Espera dos días y cuélalo. Lo mejor es mantenerlo alejado de la luz solar directa. Bebe 150 ml antes de comer. Esta es la manera correcta no sólo de acelerar el metabolismo, sino también para sacar las toxinas del cuerpo.

Té de diente de León

Si planeas elegir una alimentación correcta para deshacerte del peso extra, comienza con el té de diente de león. Eliminará del organismo las toxinas y acelerará los efectos de la dieta.

Llena un pomo de un litro con flores de diente de león. Hierve el agua y viértele sobre las flores, añádele 2 cucharadas de miel al agua. Espera a que se enfríe el té y luego ponlo en la nevera por 4 horas. Cuélalo y bebe, en lugar de té.

Ahora ya sabes que bebidas puedes preparar en casa. ¡No lo pienses más!

The post Bebidas para adelgazar hechas en casa ¡Te sorprenderán los resultados! appeared first on Universo Natural.

Fuente

Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.