Lo veo lo leo y me lo creo

Ben Affleck sufrió feo accidente en moto y se golpeó la cabeza. Podría quedar con daño cerebral

El famoso actor Ben Affleck sufrió un accidente mientras conducía su moto, iba montado en su Suzuki Hayabusa cuando, por motivos que aún se desconocen, perdió el control del vehículo y cayó hacia un costado, azotándose fuertemente la cabeza contra la acera.

Según informó el portal Radar Online, Affleck fue asistido por peatones, quienes lograron reconocerlo cuando se quitó el caso.

The Grosby Group

El actor se golpeó la cabeza y también se lastimó el cuerpo, pero pese a eso, se negó a ir al hospital ya que consideró que fue una caída menor.

“Los médicos están preocupados por los efectos del accidente a largo plazo, porque su cabeza se llevó la peor parte del golpe. Tenía puesto un casco, pero Dios sabe qué tipo de daño pudo haber sufrido”, declaró una fuente al portal.

The Grosby Group
The Grosby Group

Uno de los testigos también habló y se mostró preocupado por la salud de Ben. “Sí, llevaba puesto un casco, pero Dios sabe qué tipo de daño pudo haber sufrido”.

Hasta el momento no se conocen más detalles de accidente o de sus consecuencias, pues ni él ni su representante han hablado al respecto.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.