Lo veo lo leo y me lo creo

Biografía de Bowie dice que su adicción al sexo lo llevó a recibir ofertas para intimar con cadáveres

Está a punto de publicarse un nuevo libro sobre una de las leyendas del rock, David Bowie, la biografía relata como Bowie fue consumido por su adicción al sexo, adicción que prácticamente controló su vida y que lo llevó a tener relaciones sexuales con fanáticas de apenas de 13 años de edad.

David Bowie smoking in the garden. #davidbowiesmoking #davidbowie #davidbowie

A post shared by David Bowie Smoking (@davidbowiesmoking) on Aug 20, 2017 at 5:39am PDT

La nueva biografía sobre la vida del cantante fue escrita por el editor de la revista GQ, Dylan Jones y expone el lado más oscuro de la leyenda del rock.

En el relato, Jones expone el momento en el que durante una gira por Filadelfia, se le ofreció un “cuerpo muerto aún tibio” para que él saciara su libido, pero Bowie lo rechazó rotundamente. todo habría ocurrido en septiembre de 1972.

La groupie Josette Caruso describe el suceso con diálogo:

“¿Quién creéis que soy? ¿Por qué pensáis que podría estar interesado en una cosa así?¿Por qué debería estar interesado en joder un cadáver?”.

Según cuenta Dylan, Bowie no tenía reparo en la edad de sus parejas sexuales, de hecho, una conocida groupie de la época, Lori Mattix, asegura haber perdido la virginidad con el cantante a la edad de 15 años.

Según el mismo británico decía, había intimado con más de 100 mujeres, pero en la biografía, también dice que las invitaba para que lo vieran tener sexo con otras personas.

La vida de Bowie habría estado consumida por las drogas, el alcohol y el sexo desenfrenado, se declaraba bisexual y, por lo que Wendy Leigth le dijo a Dylan Jones, “él usaba su bisexualidad” para lograr todo lo que quisiera en la cama, “era una bisexualidad de ambición”.

Su adicción a la cocaína le provocó que tuvieran que removerle un trozo de cartílago del cuerpo para colocarlo en la nariz que estaba totalmente desfigurada.

Todos estos y más detalles serán revelados en el libro saldrá a la venta el 12 de septiembre y promete revelar los más oscuros secretos de uno de los grandes del Rock.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.