Lo veo lo leo y me lo creo

Blac Chyna destroza a Rob Kardashian en la Corte: Dice que la golpeó y amenazó con una pistola

Tenemos actualizaciones en el drama judicial que vive la familia Kardashian-Jenner versus Blac Chyna gracias a la absoluta carencia de control de impulsos en el único retoño masculino de la familia más conocida de la televisión estadounidense. Entre el 4 y 5 de julio, Rob Kardashian Jr. recibió algunos malintencionados de su ex, también conocida como Angela Reneé White, hasta llegar a un video de la mujer besándose con otro hombre

Cuando Good Morning America le preguntó porqué había hecho eso, Blac Chyna declaró:

“Terminé con Rob en diciembre. Es como, si alguien te está molestando y molestando y molestando, y te sigue molestando, eventualmente explotas. Pensé, ‘quizá si le mando este video me va a dejar en paz’”.

El video alteró profundamente a Rob, quien procedió a publicar imágenes íntimas de su ex en su Instagram con toda clase de acusaciones. 

El día lunes 10 de julio los abogados de la ex pareja, Lisa Bloom y Robert Shapiro, se reunieron en la corte por primera vez para tratar con una orden de alejamiento. Shapiro había declarado a la prensa que esto es común en casos como este y que igualmente Rob no tenía la más mínima intención de volver a acercarse a su ex.

Sin embargo, Blac Chyna y su abogada aprovecharon la oportunidad para dar un testimonio que estremeció a la corte.

Según la modelo, Rob la habría atacado violentamente en abril frente a su hijo mayor, King Cairo, de tan sólo cinco años. Le quitó el movil y lo lanzó al suelo antes de comenzar a jalarla bruscamente del brazo y golpearla en el muslo. Blac Chyna se echó a correr y entonces Rob golpeó una muralla con tanta fuerza que dejó una marca.

Anteriormente, Rob habría amenazado con suicidarse en repetidas ocasiones, llegando a enseñarle un arma que tiene escondida en su hogar, con claras intenciones de intimidarla.

En resumen, describió a Rob Kardashian como un hombre con terribles problemas que no han hecho más que agravarse con el tiempo.

Blac Chyna juró ante la corte que le tiene miedo a su ex novio y padre de su hija, y que cree que en cualquier momento acabará seriamente lastimada por culpa de su ira.

Es importante destacar que aunque Blac Chyna no presentó evidencias físicas, Rob tiene historia de ser agresivo con sus parejas y, por supuesto, una depresión que no se ha tratado adecuadamente por ya varios años.

La orden de alejamiento fue aceptada y Blac Chyna salió muy sonriente de la corte.

¿Y qué va a pasar ahora con Dream?😱 

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.