Blac Chyna no miente y hay evidencia clara: Rob Kardashian ha agredido al menos a una de sus novias

No creo que sea posible, pero si no están al tanto de la teleserie entre Blac Chyna y Rob Kardashian, acá un pequeño resumen ejecutivo: A Rob le llegaron unos videos y fotografías de su ex besando a otro hombre, cuando él aparentemente pensaba que estaban retomando su relación. 

Entonces, el Kardashian en una acción muy madura decide publicar en su Instagram varias fotos íntimas de Blac Chyna, desnuda y durante sus operaciones.  Después, otro ex de la diva decide contar sus trapos sucios en televisión, empeorándolo todo. 

Y para empeorar el enojo de Rob, Blac Chyna no parece estar muy preocupada por lo que está haciendo y ha decidido seguir divirtiéndose con otros hombres sin pensar en él. 

Eso si, Blac Chyna no se quedó callada ante las acusaciones de su ex sobre que ella le era infiel todo el tiempo y decidió contar que Rob abusaba de ella, que la maltrataba e incluso golpeaba. 

Y aunque no se ha probado nada al respecto y varios insiders de Keeping up with the Kardashians han negado que Rob sea alguien violento, la verdad es que un antiguo video del reality podría demostrar, al menos, que Rob si es capaz de pegarle a sus parejas. 

Desde 2007 a 2009 Rob fue novio de Adrienne Bailon (¡Una de las Cheetah Girls!) y en uno de los capítulos, la abofetea en la cara porque ella había cancelado la boda en India y se iba de la casa mientras conversaban.

Kris y las hermanas de Rob se muestran escandalizadas por su comportamiento, pero nadie realmente hace algo para criticar el acto de violencia.

esta es la ex de Rob

¿Qué crees ahora? Con este video que muestra un lado de Rob que habíamos olvidado, ¿creen que Blac Chyna tiene razón en sus dichos? 

 

SFuente

Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.