Lo veo lo leo y me lo creo

Blake lively, además de verse maravillosa en la Met Gala, escondía un mensaje para Ryan Reynolds

Acaba de celebrarse uno de los eventos más importantes dentro del mundo de la moda, la Met Gala, que este año tuvo como tema “Cuerpos celestiales: Moda y la inspiración católica”. Varias celebridades del mundo del espectáculo y de la moda se presentaron en la alfombra roja para lucir sus look inspirados en el catolicismo.

El evento se celebra cada año y en él desfilan las más importantes personas públicas por las instalaciones del Museo Metropolitano de Arte. Como en cada oportunidad, hay algunas famosas que destacan más que otras en términos de vestuario, como fue el caso Blake Lively.

@blakelively

La actriz, madre y esposa de Ryan Reynolds caminó por la alfombra usando un flamante vestido estilo medieval con gran escote y corpiño en tonalidades rojizas con detalles dorados.

La pieza fue diseñada por Versace y atrajo todas las miradas y cómo no, si sólo el corsé tomó más de 600 horas en bordarse.

@blakelively
@blakelively

Pero entre tanto hermoso detalle en el vestido, los zapatos, el peina y la aureola en su cabeza, hubo uno que pasó totalmente desapercibido, pero que enviaba un tierno y romántico mensaje a su esposo e hijos.

La verdad es que era difícil notarlo, pero una vez que no lo ves es imposible no morir de amor, se trata del “clutch” o bolso de mano que Lively usó para acompañar el atuendo.

@blakelively
@judithleiberny

La pieza fue creada y “costumizada” por la diseñadora de bolsos Judith Leiber, quien agregó el apellido de la familia y las iniciales de cada miembro de los Reynolds en una cara de clutch.

@blakelively
@versace

¡Qué bello detalle!

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.