Lo veo lo leo y me lo creo

Bloguera de talla grande se disfraza de Mariah Carey y entrega un poderoso mensaje sobre el cuerpo

Seamos sinceros: Si pudieras escoger ser Mariah Carey, la mujer con más records en la industria musical, con más de 200 millones de discos vendidos alrededor del mundo y elegida por Billboard como la artista que más vendió durante los 90s y los 00s ¿no lo serías? Creo que la respuesta es obvia. De hecho, ni siquiera la voy a cuestionar.

Por lo mismo, cuando Chastity Garner, co fundadora del blog de imagen positiva GarnerStyle y bloguera de tamaño grande, decidió vestirse como Mariah en su presentación de Las Vegas para cantar el éxito Honey, claramente era una decisión ganadora.

“Sabía exactamente que era lo que quería para este Halloween cuando vi a Mariah en el escenario dando esa pizca de baile en su rutina. Me encantó. Lo vi 100 veces. Pensé que era muy gracioso, pero en realidad amo que Mariah haga exactamente lo que quiere hacer y como ella lo quiere hacer. Es una leyenda. Además, tiene una voz perfecta, es toda una diva en todo el sentido de la palabra. Cuando era pequeña me decían que nos parecíamos muchos, así que decidí que con un poco de maquillaje podría ser su doble gorda”

-Chastity Garner en GarnerStyle

Solo mírenla bailar

¿No es una pequeña gran Mariah?

Quizás la moraleja es que todos debemos ser nuestras propias Mariah Careys.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.