Lo veo lo leo y me lo creo

“Body Jump”, la divertida manera de hacer ejercicio. Es eficaz y ayuda a quemar muchísimas calorías

Comenzar a hacer ejercicio para alguien que no tiene la costumbre es realmente difícil y es que en ocasiones nos proponemos hacer algún tipo de actividad, pero no logramos encontrar la que disfrutemos y que nos acomode completamente.

La verdad es que es muy común que a algunas nos cueste más que a otras y es por esto que se han creado diversas disciplinas, una de ellas es el Body Jump, un tipo de ejercicio donde trabajas todas las partes de tu cuerpo y al mismo tiempo lo pasas bien.

POWERJUMP®

Está disciplina recibe diversos nombres como Jumping, Power Jump, Air Fit y la que ya mencionamos Body Jump, en ella se entrena con diversos estilos musicales para realizar saltos con diferentes velocidades y alturas sobre una cama elástica pequeña.

Su efectividad es bastante alta debido a que logras quemar entre 400 y 500 calorías por clase, dependiendo de la intensidad.

Además, es una alternativa buena para tus articulaciones debido a que al realizar los saltos sobre una superficie elástica se absorbe un 80% del impacto por lo que al siguiente día no tendrías esos dolores extremos.

Youtube PowerJump

Sin embargo, no es recomendable para personas que sufran de problemas en las rodillas o espalda debido a que las rutinas se basan en saltos que pueden provocar alguna molestia.

Además, si te animas a probar el Body Jump debes tener en cuenta que la hidratación es esencial porque se pierden hasta 3 litros de líquido por hora a través del sudor.

Si aún no pruebas este ejercicio, anímate y dale una oportunidad. ¡Puede ser una divertida darte ejercitándote con tus amigas!

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.