Lo veo lo leo y me lo creo

Bomberos Hacen Calendario “Caliente” A Beneficio, Posando Con Cachorritos

Estos bomberos derretirán corazones. El Calendario de Bomberos se ha vuelto una tradición anual en Australia, y este año han decidido destinar los fondos recaudados a hospitales para niños (específicamente el Children’s Hospital Foundation y el Westmead Children’s Hospital unidad de quemados). Desde su concepción, los fondos de las ventas del calendario han reunido 1 millón de dólares.

Pero este año, parte de los fondos también se destinará a RSPCA, una fundación australiana pro animal, la que ofrece servicios de cuidado y protección a animales. Es por esta razón que los bomberos esta vez decidieron posar de la manera más sexy y tierna junto a cachorritos. Estos perrines pertenecen a Safe Haven Animal Rescue y están disponibles para su adopción.

Lo que no está claro, lo siento chiquill@s, es si los bomberos están en adopción también. Pero para su deleite, les mostraremos a continuación las imágenes de estos estupendos hombres sin polera, mostrando todas sus calugas pero también mostrando su lado tierno junto a suaves e irresistibles cachorritos.

Imagen via: Pinterest
Imagen via: Pinterest
Imagen via: Facebook

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.