Loading...

Boxeador Recibe la Paliza de su Vida Por Andar de Presumido Observa Como

Este video es bastante Hilarante, bizarro y gracioso, Un Boxeador se sube a un ring de boxeo a esperar un retador que se enfrente a el en una velada de boxeo aficionado celebrado en una localidad de panamá, pero mientras espera y escoge a su retador, este boxeador, presume de su muy bien cuidado físico y de sus supuestos dotes de boxeador profesional y experimentado, realiza técnicas de calentamiento y estiramiento que no cualquier persona común puede realizar, incluso hace estiramientos de una manera como solo se le conoce a Jean Claude Vam Dame.

Lo mejor de todo, comienza cuando casi al final de la noche un valiente hombre decide enfrentarse a aquel mercenario que aparenta poder acabar con su rival en cuestión de segundos, sin embargo esta historia da un vuelco totalmente inesperado cuando comeinza la pelea, lo que parecia ser una pelea de rutina para este supuesto boxeador, se convirtió en la peor noche de su vida, pues su retador, le dio lo que podria considerarse como la paliza de su vida.

Para no hacer mas largo esto, te invito a que lo veas y disfrutes de este increíble video. Estoy seguro que como yo, no podrás dejar de reír e incluso repetir varias veces el video

Loading...

También podría gustarte Más del autor

3 Comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.