Lo veo lo leo y me lo creo

Brad Pitt tendría un nuevo romance con una rubia, y no, no es Jennifer Aniston

Desde que en 2014 se separó de Angelina Jolie, madre de sus 6 hijos -3 biológicos y 3 adoptados-, Brad Pitt se convirtió en el soltero más codiciado de la industria. Los rumores apuntaron a romances con la actriz Sienna Miller, con la profesora del MIT Media Lab Neri Oxman, y hasta a una eventual reconciliación con su ex esposa, Jennifer Aniston. 

Pero ahora la prensa de espectáculo afirma que es otra la mujer que le roba los suspiros al actor, Sat Hari Khalsa, una famosa diseñadora de joyas y sanadora espiritual. La “pareja” fue vista en la subasta de beneficencia del Conservatorio de Música Silverlake, conversando, riendo y compartiendo un rato agradable.

El evento fue organizado por Flea, el conocido bajista de Red Hot Chilli Peppers, y es más, hay quienes apuntan a que fue el músico quien, en su calidad de amigo de ambos, los presentó durante la velada. Una que también contó con la presencia de Anthony Kiedis, vocalista de la popular banda, la actriz Rashida Jones y el comediante Marc Maron, mientras que Lindsey Buckingham Kd Lang se presentaron en el escenario.

Respecto a Sat Hari, la mujer está detrás de algunas joyas que fueron utilizadas, precisamente, por Angelina Jolie y Jennifer Aniston, las ex esposas del famoso actor. ¿Las vueltas que da la vida, no?

Aún así, no hay consenso respecto a la relación que ella tiene con Pitt, ya que mientras algunos afirman de que están saliendo y que en el evento estaban juntos, hay otros que dicen que sólo fue casualidad y que Pitt, quien está rodando “Once Upon a Time in Hollywood” de Tarantino, sigue soltero tras su quiebre con Jolie. 

¿Será verdad?

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.