Lo veo lo leo y me lo creo

Caballo quiso hacerse amigo del reportero a toda costa. ¿O piensa que el micrófono es una zanahoria?

Los caballos son hermosos animales que históricamente han acompañado al hombre y ayudado a realizar grandes labores, el lazo entre ellos y el humano es innegable y a pesar de que son animales muy mansos y serviciales, hay muchas personas que les temen, ya que en algunas oportunidades pueden ser agresivos.

Un extremadamente amigable equino mostró sus grandes encantos y buen carácter durante una transmisión para un canal de televisión.

Kostas Arvanitidis/Youtube

Corresponsal de prensa vivió un “acalorado” despacho desde un establo, en donde un juguetón caballo llamado Frankie se negó a perder el protagonismo frente a la cámara y se las ingenió para evitar que el periodista no pudiera terminar ninguna frase.

Cada vez que el reportero iniciaba una frase Frankie lo mordisqueaba, le olía el cuello e intentaba pasar la lengua por el micrófono. Estaba decidido a hacerse notar.

Kostas Arvanitidis/Youtube

Con todo eso, el pobre periodista no puedo aguantar la risa y explotó en carcajadas y no sólo una vez, en varias ocasiones dejó escapar risotadas, ya que el caballo no lo dejó tranquilo en ningún momento.

Los caballos son seres muy nobles e inteligentes y también son bastante amigables, pero a Frankie se le pasó mano con las “caricias”. Parece que al caballo le cayó demasiado bien el notero y estuvo los dos minutos de la grabación haciendo divertidas poses frente a la cámara.

Kostas Arvanitidis/Youtube
Kostas Arvanitidis/Youtube

Para fortuna del caballo, el hombre se muestra amigable y divertido y no con temor, como podría haber ocurrido. Quizás este haya sido el comienzo de una bonita amistad entre ambos.

Mira aquí el video.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.