Lo veo lo leo y me lo creo

Caitlyn Jenner muestra su nariz en “carne viva”. La imagen cobra sentido al leer su advertencia

Durante el último tiempo Caitlyn ha estado alejada de la prensa, después de acaparar portadas por culpa de su conflicto con el clan Kardashian, ahora ha vuelto a los tabloides, pero por un motivo completamente distinto, en esta ocasión las miradas se centran en su dañada nariz.

La celebridad de reality show preocupó a sus millones de fanáticos con un impactante imagen.

@caitlynjenner

La mujer de 68 años se mostró al natural, sin una gota de maquillaje, pero lo que sin dudas causó revuelo entre sus seguidores fue que le falta un pedazo de nariz.

En la foro se ve como la piel de la punta de su nariz está en carne viva. Según ella misma explicó, todo se trata de un procedimiento para eliminar el daño causado por la exposición al sol.

“Recientemente tuve que remover daño solar de mi nariz. No se olviden de siempre usar bloqueador solar”, escribió la celebridad.

@caitlynjenner

 

Caitlyn no especificó la magnitud de la lesión que tenía en el rostro, sin embargo, la revista People confirmó que el procedimiento fue realizado para eliminar células cancerígenas.

Le removieron un carcinoma para evitar que se esparciera por la piel, tipo de cáncer más común y tratable en Estados Unidos, según la Sociedad Estadounidense del Cáncer.

@caitlynjenner

Fans de la celebridad se tomaron el tiempo para entregarle mensajes de apoyo y de aliento. “Es increíble ver el daño que puede causar el sol. Espero te mejores pronto”, “te sanarás, eres hermosa y muchas gracias por recordar a tus fans sobre lo importante que es usar bloqueador solar”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Aunque no faltaron los comentarios pesados. “Ese es el plástico de tu nariz derritiéndose”, “luce como Penny Wise ahí”, etc.

Pero, los comentarios positivos y de apoyo fueron muchos, muchos más que los desagradables. Sus fans están preocupados por su estado de salud.

Ahora solo queda esperar por su recuperación.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.