Lo veo lo leo y me lo creo

Cameron Díaz se alejó de todo hace 3 años. Hoy, vuelve a reaparecer y luce totalmente irreconocible

Hace tres años, Cameron Díaz sorprendió al mundo entero cuando confesó que era momento de darse un tiempo libre, lejos de las cámaras. Su exitosa carrera actoral quedó pausada después de que terminara de filmar la película “Annie”, que se estrenó en el 2014. Aunque su ida nos dolió muchísimo, hoy por fin reapareció.

No hay duda que el día que la protagonista de “Locos por Mary” y “La Máscara” le admitió al mundo que desaparecería por un tiempo del radar actoral, hubo mucha tristeza entorno a los fanáticos (y la prensa). 

AP

Pero, todos merecemos un descanso, sobre todo si eres Cameron y has actuado desde tiempos remotos. 

Para el 2015, la actriz se casó con el músico Benji Madden, de la banda Good Charlotte. Sin embargo, aparte de esa relevante noticia no se supo más.

AP

No puedo decir quién soy, lo que es una cosa difícil de hacer frente”, reveló a su colega y amiga Gwynneth Paltrow en Culver City, Los Ángeles. “Sentí la necesidad de recuperarme”, fueron sus palabras de despedida. 

Y poooor fin, después de 3 largos años, reapareció. 

AP

Con una blusa azul con estilo hippie y pantalones gastados de cintura alta, caminaba por un estacionamiento de Los Ángeles. Con lentes de sol y una botella de agua se captó a una Cameron con cabello un tanto largo, pero con el mismo físico de siempre. 

Así luce hoy:

The Grosby Group

Algunos usuarios en Twitter admitieron que Cameron se ve un poco más “vieja” y “demacrada”, pero la verdad es que yo la veo igual de linda. 

The Grosby Group
The Grosby Group

Esperemos que pronto se anime a volver a la pantalla grande. 

¡Te extrañamos Cameron!

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.