Lo veo lo leo y me lo creo

Camina por un bosque y ve una bolsa colgando de un árbol. Nunca debería tocar lo que se mueve dentro

Un hombre daba un paseo por los humedales en Mildura, en Victoria, Australia, cuando de pronto vio algo que colgaba de un árbol. Era una bolsa de color blanco. Pensó que era un empaque de plástico o una tela de araña.

Fotografió el extraño objeto y lo compartió en el sitio web Reddit, donde se llevó una gran sorpresa cuando los usuarios comenzaron a discutir sobre lo que se trataba.

Reddit/SelmaFudd

La bolsa blanca, es en realidad un nido de un tipo de larvas. Una asquerosa sorpresa. Tienen pelos extremadamente largos, algunos de los cuales causan irritación desagradable en la piel.

Es decir, este chico tuvo muchísima suerte de no tocar o tratar de averiguar con sus propias manos lo que era este misterioso hallazgo.

Reddit/SelmaFudd

Un usuario en Reddit escribió: “Son así de comunes. Los aborígenes tienen muchos usos para lo que es una criatura desagradable si no se los trata con respeto”.

Estas larvas pueden provocar daños, ya que provocan irritación en la piel y erupciones si hay contacto con los pelos de la oruga.

nerjatoday

Estas larvas forman “líneas de conga”, que se vuelven más grandes después de periodos lluviosos.  Unen sus pelos juntos en la cabeza y la cola antes de avanzar juntos en cadenas que pueden alcanzar hasta 10 metros de largo.

Los científicos dicen que esto se debe a que son un animal social con muchas de las larvas del grupo, probablemente parte del mismo grupo familiar.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.