Lo veo lo leo y me lo creo

Caminaba por la alfombra roja de Cannes. Alguien pisó su falda y quedó desnuda entre los flashes

Los accidentes están a la vuelta de la esquina. Esperan por nosotros, para que comencemos una reacción en cadena que nos llevará al fracaso total. Pero no quiero que se sientan tristes, el mejor consuelo que pueden tener es que alguien esté con una cámara cerca, lo grabe y se transformen en la última sensación de las redes sociales.

Yulia Rybakova es una modelo rusa de talla grande.

Instagram

En sus redes sociales comparte su trabajo que no sólo consta de modelar, sino que también canta.

Pero ¿por qué meto en esta conversación a una mujer que está al otro lado del charco? ¿Y qué tiene que ver con lo que hablé sobre los accidentes en el principio?

Yulia asistió a a la alfombra roja que se celebró en el reciente festival de cine Cannes.

Instagram

Como pueden observar, la modelo usó un precioso vestido rojo con una falda larga, digna para este tipo de eventos sociales.

Mientras caminaba por la alfombra, encandilada por los flashes de las cámaras fotográficas y saludando a sus amorosos fanáticos, un sujeto posó su pie sobre la obra de arte de la rusa.

Ella no se percató y continuó su camino hacia la fama, sin mirar hacia atrás. Cada paso que daba hacía que su falda quedara tirante, hasta que la física hizo su trabajo y… bueno, quedó sin la parte inferior de su opulento vestido.

Como pueden ver, Yulia pasó un momento de bochorno, sobre todo si recordamos que se trata de un lugar importante para la industria.

Para su suerte, otro sujeto se percató de que la mujer, que estaba detrás de él, no tenía pantalones. Se acercó con rapidez y le puso la falda que había perdido.

Yulia, por otro lado, se dio cuenta de que esto era una excelente posibilidad para darse a conocer al mundo y, adivinen, compartió el video en su cuenta de Instagram.

Y así es como utilizas un error a tu favor. 

Instagram

¿Tomaron nota?

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.