Lo veo lo leo y me lo creo

Caminaba tranquila con su bebé por el supermercado hasta que descubrieron su farsa de ladrona

Los niños son seres inocentes. Con un par de meses de vida, es imposible sospechar de ellos. Por esa misma razón, ladrones sin escrúpulos han abusado de la bondad de la niñez para convertirlos en técnicas de robos en supermercados y almacenes.

Pixabay

El truco consta en poner dos medias rellenas con zapatos de menores colgando en el coche y tapar toda la parte superior, para que así solo se vean las piernas del supuesto niño y simular que está durmiendo debajo de la manta.

ahoranoticias.cl

Este recurso fue captado en la localidad de San Antonio en Chile por una joven de 21 años, la cual fue sorprendida con un coche lleno de mercadería de un supermercado. 

ahoranoticias.cl

Los guardias del lugar notaron una actitud sospechosa en ella, por lo que le pidieron que destapara el móvil. La mujer reaccionó furiosa y aseguró que su hijo estaba durmiendo, según informó AhoraNoticias.cl.

ahoranoticias.cl

Al ser descubierta su técnicas, la policía llegó al lugar y destapó el engaño. Nunca existió un bebé, solo productos. La acusada fuer puesta en libertad mientras se investigue el caso.

 

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.