Lo veo lo leo y me lo creo

Cantante sorda entona exitosa canción de Shania Twain. Luego ella se le une en emocionante dueto

America’s Got Talent es como un regalo lleno de regalos, entre niñas demasiado pequeñas para que el talento les quepa en el cuerpo, gente con habilidades tan alucinantes que si revelaran ser alienígenas nadie se sorprende o historias conmovedoras al punto de que el arte, por impresionante que sea, pasa un poco a segundo plano (pero jamás a tercero, porque aunque nos gustan las historias dramáticas, America’s Got Talent mantiene un notable nivel de calidad).

Mandy Harvey es un poco una mezcla de todas las anteriores. Quizá te suene su nombre pues hemos hablado antes de esta joven sorda que canta como los dioses.

Fanática de la música desde los cuatro años, perdió la audición a los 18 debido a una enfermedad, pero no dejó que eso detuviera su pasión.

Aquellos familiares con Regina Spektor o Ingrid Michelson seguro reconocen sus influencias, pero una cosa que reveló la artista es que desde pequeña su verdadera adoración es Shania Twain.

Para celebrar que la autora de Man! I Feel Like A Woman POR FIN vuelve a sacar un disco después de 15 años, Mandy decidió celebrar con un cover de la conmovedora You’re The Only One.

Las primeras notas ya nos tenían emocionados Y ENTONCES SHANIA APARECIÓ DESDE LA IZQUIERDA DEL ESCENARIO.

Bueno, fue una sorpresa para todos excepto Mandy, quien reveló en su Instagram que no lo podía creer cuando le dijeron que Shania quería cantar con ella.

“¡Estoy tan agradecida por este viaje y por todos ustedes apoyándome en el camino! ¡Los amo a todos y nunca olvidaré esta noche! ¡¡¡Esto es sólo el principio!!!”

Al final fue Darci Lynne, la impresionante ventrílocua de tan sólo 12 años, quien se llevó el premio mayor de esta temporada, pero es indudable que Mandy Harvey se quedó con nuestros corazones.

No puedo esperar a que lance su propio álbum.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.