Lo veo lo leo y me lo creo

Captan a Millie Bobby Brown disfrutando el show de su novio desde backstage. ¡Su cara lo dice todo!

Parece que el tiempo pasa demasiado rápido. Tengo los recuerdos de Millie Bobby Brown siendo toda una niña en “Stranger Things”, y últimamente la veo imponiendo estilo en los SAG Awards y con novio. ¡Sí! Con novio, porque recuerden que confirmó su romance con una tierna foto en Instagram.

Apenas vi esa publicación dije “ok, es sólo una niña” pero hoy la vemos acompañando a su novio cantante en un concierto y pienso “está creciendo demasiado rápido”. O quizás es normal y yo me estoy espantando porque me esté poniendo… vieja.

Pero apuesto que tu también sientes lo mismo y quedaste impactada cuando escuchaste los rumores del romance, y más aún cuando te enteraste que eran ciertos. No te culpo, bienvenida al grupo.

Lo cierto es que parece que su relación con la estrella pop juvenil, Jacob Sartorius, va bastante bien. Y bastante en serio, porque resulta que durante el último show del próximo Justin Bieber, pudimos ver a Millie muy sonriente mientras disfrutaba de sus canciones.

Algún fan del muchacho también estaba pendiente por si veía a la actriz en el concierto.

¡Y la encontró!

La pequeña asistió al show de su novio en Atlanta y no sólo lo acompañó desde detrás del escenario, sino que además disfruto sus canciones con una inmensa sonrisa. Entonces, ahora sí que no hay forma de esconderlo. ¡Son novios!

Esperemos que su relación no termine igual que la de Selena y The Weekend, porque les recuerdo: Selena también lo acompañaba en sus shows desde el backstage

Backgrid

¿Ven?

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.