Lo veo lo leo y me lo creo

Captaron a Jessica Alba ensangrentada y llena de cortes. Sus fans se preocuparon y pensaron lo peor

Jessica Alba es una de las actrices más reconocidas de Hollywood. Con raíces mexicanas/estadounidenses, la bellísima protagonista de “Los cuatro fantásticos” lanzó una línea de maquillaje inspirada en asumir de la mejor manera de dónde vienes y cómo luces ya que en más de una ocasión ha contado cómo su color de piel ha hecho que Hollywood no le de ciertos roles para interpretar. 

Ella es la guapísima Jessica Alba.

#honestbeauty #heatdefensespray #volumizingspray @honest_beauty -exclusively @ultabeauty #goodhairday #ponytail

A post shared by Jessica Alba (@jessicaalba) on May 25, 2017 at 6:21pm PDT

A lo largo de su carrera, esta bellísima actriz ha tenido que perder varios papeles que ha deseado por su color de piel.  En las audiciones nunca sabían exactamente qué color de piel era y, es por eso que le decían que ella era la mujer “exótica”, ni muy blanca, ni muy morena.

“Escuchar eso siempre fue raro porque yo jamás me he sentido mal con mi identidad, o la manera en la que luzco. Así que cuando comenzó a ocurrir estas cosas, estuve aún más determinada en conseguir papeles protagónicos para demostrarle a las demás mujeres que es importante amarse y aceptarse por quién eres realmente. Todas podemos ser las mujeres protagónicas”. 

-Jessica Alba a PopSugar

Pero, si bien es cierto que ha tenido que dejar de interpretar roles por no ser “lo suficientemente blanca”, sigue siendo una actriz muy exitosa, con un talento inigualable. 

So excited to be celebrating my collection with @dl1961denim and @REVOLVE! stay tuned! #JAXDL1961

A post shared by Jessica Alba (@jessicaalba) on Oct 13, 2016 at 4:48pm PDT

Recientemente, comenzaron a circular fotos de ella con la cara ensangrentada y llena de cortes. 

La imagen se vio tan tan real que muchos de sus fanáticos comenzaron a preocuparse por el bienestar de la estadounidense/mexicana.

Richard Redlefsen

Algunos pensaron que había sido víctima de violencia.

Lo cierto es que estas fotos pertenecen a la cinta “The Killer Inside Me”, donde el increíble maquillador Richard Redlefsen, dejó completamente irreconocible a Jessica Alba.

Richard Redlefsen

¡Demasiado real! 

Y estos son algunos de sus trabajos anteriores:

Recordemos que Redlefsen es reconocido por su trabajo en Star Trek (2009), Batman vs Superman: El Origen de la Justicia (2016) y Pirates of the Caribbean: Dead Man’s Chest (2006).

¡Jessica quedó perfecta con ese maquillaje espeluznante!

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.