Lo veo lo leo y me lo creo

Cara Delevingne sí que sabe cómo enamorar. Conquistó a todos estos hombres y también mujeres

Amamos a Cara Delevingne porque es espontánea y jamás ha tenido miedo de ser como es (la quieran o no). Es por eso que desde el principio de su carrera dejó en claro que lo suyo no era definirse en temas de amor y por lo mismo ha salido con varios hombres y mujeres.

Hay algunos de los que nos acordamos más que otros, pero haciendo un recuento, la lista es bastante interesante. Pero ojo que algunos son sólo rumores.

1. Jake Bugg

En 2013, se confirmó que Delevingne estaba saliendo con Bugg , un cantante, pero se separaron después de unos meses.

Hawt Celeb

2. Michelle Rodríguez

En 2014, la relación entre Delevingne y la actriz de “Fast and the Furious” fue uno de los principales focos de la prensa sensacionalista y los rumores interminables. La pareja, que tenía una diferencia de edad de 14 años, avanzó rápidamente. Pasaron unas acaloradas vacaciones juntas en México, antes de que las cosas se desvanecieran tan rápido como comenzaron.

Hawt Celeb

3. Harry Styles

También en 2013, se rumoreaba que Delevingne estaba saliendo con el cantante de One Direction, específicamente después de que los vieron juntos en una presentación de “The Book of Mormon” en el West End de Londres.

Hawt Celeb

4. Selena Gómez

Después de ir de vacaciones en la Riviera francesa juntas en 2014, surgieron rumores de que estaban involucradas en un romance. Gómez luego aplastó el rumor, aunque admitió que “amaba” escucharlo.

En la foto donde ambas disfrutaron de vacaciones junto a otros amigos, esto parece un beso pero no lo es realmente. Si se fijan bien, pueden haber estado hablando, pero el ángulo engaña bastante.

Hawt Celeb

5. Jack O’Connell

También en 2014, se rumoreaba que Delevingne había estado saliendo con su co-protagonista de “Tulip Fever”, Jack O’Connell, después de que ella compartió un descarado post de Instagram con lo que parecían chupones en su cuello. El romance fue confirmado más tarde, pero también rápidamente fracasó.

Hawt Celeb

6. Dakota Johnson

Después de su primera separación de Saint Vincent, comenzaron a circular rumores de que Delevingne estaba “inclinándose” hacia su amiga de “Cincuenta sombras más oscuras” después de que Taylor Swift las presentara. Sin embargo, el informe fue rápidamente derribado.

Hawt Celeb

8. Amber Heard

Heard y Delevingne han sido amigas durante mucho tiempo y ambas son abiertamente bisexuales. Es por eso que luego de que Heard rompiera con Johnny Depp y Cara con Saint Vincent, muchos decían que estaban juntas. Pero finalmente nada se confirmó.

Hawt Celeb

9. Siena Miller

Habrían durado muy poco y tal vez las imágenes eran sólo de amistad (¡Puede ser!)

Hawt Celeb

 

 

 


10. Saint Vincent

Antes de la división de septiembre y su posible reconciliación, Delevingne y la cantante (cuyo verdadero nombre es Annie Clark) salieron durante casi dos años, e incluso se rumoreó que se habían comprometido más de una vez.

Hawt Celeb

 

 

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.