Lo veo lo leo y me lo creo

Catherine Zeta-Jones se envuelve en sábanas y da una clase de sensualidad a sus perfectos 47 años

Tal vez sean demasiadas las cosas que dan vuelta por internet, por esa misma abundancia de contenido, hay muchas que probablemente no son ciertas. Sin embargo, y aunque siempre es mejor prevenir que lamentar, existen fotos, noticas, y celebridades que son imposibles de dejar a un lado. Si tuviéramos que nombrar algunas, podríamos fácilmente recordad a Brad Pitt, a Scarlett Johansson, a Jared Leto, y por supuesto a la gran Catherine Zeta-Jones.

Considerada una de las mujeres más atractivas del mundo, la actriz y cantante inglesa ha alcanzado literalmente todo lo que se ha propuesto, desde un sinnúmero de premios en la industria cinematográfica hasta importantísimos papeles en icónicas películas tales como Traffic, Indiana Jones, El Zorro, entre muchas otras. Hoy tiene 47 años y continua, sin lugar a dudas, derrochando estilo y sensualidad. 

Demos un breve recorrido por sus fotos más famosas.

Catherine Zeta Jones
AP
AP

Actualmente, la ganadora del Oscar reúne a casi 1 millón de seguidores en su cuenta de Instagram y deleita cada uno de ellos con imágenes tanto de su vida personal como de profesional.

Y su belleza es evidente. La actriz, que hoy en día es pareja del famoso actor Michael Douglas, con quién compartió set en la película Traffic, apareció en la lista de las mujeres más atractivas del mundo en el año 1999. En ese entonces, lucía así.

Young Wise Tails
Pinterest

Y bueno, lo que ha ocurrido recientemente, no exento de cierta polémica, ha sido la publicación de una fotografía en Internet que muchos usuarios aseguraron era de la famosa actriz. Sin embargo, hubo un grupo bastante amplio que no estuvo de acuerdo y tildó la imagen como no más que un montaje. 

Lo que no cabe duda, sin embargo, es que ésta foto pertenece al rostro sin maquillaje de Zeta-Jones.

Catherine Zeta Jones

Y claro, la selfie de la actriz es una prueba vívida de la belleza que posee a sus 47 años. Catherine se mostró sin una gota de maquillaje y todos sus seguidores no dudaron en aplaudirla por lo vital y hermosa que se ve. ¿El problema?

El problema tiene que ver con lo mencionado anteriormente: La publicación de una imagen compartida por el medio Juliette Temple cuyos seguidores aseguraron correspondía nada más que a la actriz británica.

Te mostramos la foto en cuestión.

Juliette Temple

Aunque la mujer se ve de espaldas, y tal vez justamente por eso, muchos seguidores se vieron capacitados para asegurar que la imagen fue tomada en un hotel donde se hospedaba la actriz.

Aunque no habría problema alguno en que así fuera, muchos usuarios dijeron que eso era difícil por lo joven y voluptuoso que luce su cuerpo.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.