Lo veo lo leo y me lo creo

Celosa mujer entró a su casa y la quemó viva. Hoy se atreve a sacarse la máscara y mostrar cómo luce

Parecía ser una noche común y corriente, Dana Vulin estaba echada en su sofá viendo tele, cuando de pronto la voz de una mujer la despertó de repente. Cuando alzó la mirada y vio quién era la intrusa, supo que habría problemas. Era Natalie Dimitrovska, una celosa esposa que afirmaba una y otra vez que Dana se había metido con su marido en la fiesta de año nuevo. Enojada le hizo lo peor a la chica, tanto que le arruinó la vida.

Natalie estaba drogada, y le tiró alcohol encima a Dana, prendiéndole fuego para quemarla viva. Aunque suene demasiado cruel, esto fue lo que de verdad pasó. 

Seven Network

“Parecía un bola de fuego humana”, afirmó.

El 16 de febrero de 2012 será el día que Dana jamás en su vida olvidará, porque aquel día pudo ser su fin. Aquel día sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en su cuerpo, de pies a cabeza literalmente.

“Es imposible explicar cuánto dolor sentí. Simplemente no hay palabras”, confesó la víctima.

Ella decidió contarle al mundo la verdadera historia. Era año nuevo, y Dana estaba en una fiesta en el Crown Casino. Aquí ella conoció a Edin, el esposo de Nathalie, con quien ella afirma una y otra vez que nunca tuvo un amorío, simplemente un encuentro días después de la celebración. 

Seven Network

En aquel entonces, Dana cuenta que se preocupaba demasiado por su apariencia. Le encantaba maquillarse y vestirse de una manera en la que todo combinara perfecto. Después de verse con Edin, comenzó a recibir mensajes de texto de la esposa, la que le afirmaba que le “arruinaría esa bonita cara”. 

Un mes después de los terribles mensajes, Nathalie irrumpió a la casa de Dana y se vengó cruelmente.

Los vecinos de la mujer escucharon cómo gritaba de tanto dolor. Y de manera veloz la llevaron al hospital. Su familia sufría de ver lo que le habían hecho. Dana despertó 10 días después del brutal momento y no podía creer cómo lucía. Estaba horrorizada y entró en shock, no sabía cómo se iba a recuperar de esto.

Seven Network

Ha sido un proceso largo. Y ha tenido que usar máscara por bastante tiempo. 

“He sido una persona ‘sin rostro’ por mucho tiempo. Sé quién soy, pero ha sido un proceso fuerte de superar tanto físico como mentalmente. Hubo muchos momentos donde me desesperé, no podía ver ni mi nariz, ni mi boca, ni mis cejas, nada. La mejor manera de describirlo es que he sido una persona sin rostro”. 

-Dana a MirrorOnline-

Pero, llegó un momento en que ella decidió salir adelante. Comenzó a hacer ejercicio todos los días para fortalecer su cuerpo. 

Seven Network

Y aunque fue saliendo adelante, le diagnosticaron cáncer cervical. Se sometió a una operación para recuperarse y combatirlo.

Hoy, Dana ya tiene 28 años y dice que con todo el apoyo que ha recibido se ha llenado de energía para salir adelante. Hoy muestra cómo se ha ido recuperando para inspirar a otras víctimas. Pide que las personas se enfoquen siempre en lo bueno, sepan aceptar sus errores y ser determinados con sus decisiones. 

“Esta es quién soy”. 

Así luce hoy:

Seven Network
Woman’s day

Por su parte, aunque Nathalie intentó escapar del país, fue detenida. En octubre de 2013 fue sentenciada a 17 años de prisión. 

Seven Network

¡FUERZA DANA!

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.