Lo veo lo leo y me lo creo

Cerveza con helio gran desafío de estos alemanes

Una buena cerveza no viene mal para hacer la digestión luego de una barbacoa o como acompañante en momentos de esparcimiento, tomarla fría es lo habitual, existiendo en el mercado gran variedad que nos llevan a pensarlo a la hora escoger una de estas.

Lo que veras en el siguiente video te parecerá gracioso y osado, dos alemanes tuvieron una brillante idea con resultados casi esperados, tomar cerveza no era la consigna, en este caso decidieron tomar cerveza con helio, has leído bien, helio, como te podras imaginar hubieron resultados algo graciosos, similar a lo que sucede en los chicos cuando van a una fiesta y respiran helio de los globos.

Existe una empresa dedicada en preparar la cerveza de esta forma poco usual, unos alemanes en este caso son los atrevidos y arriesgados al vender y consumir este tipo de bebidas en la forma preparada a su estilo.

Una web es el canal donde podemos ver este tipo de promociones, siendo la cerveza alemana su protagonista y de una manera jocosa y recreativa este par de hombres hacen publicidad de su producto, de una manera que quizás no olvidaras, lo que te llevara a comprar una de estas bien fría.

Un juego para vender es su cometido, unas voces chillonas y graciosas son su publicidad, parecen dos niños jugando este par de adultos donde no ponen freno a sus ideas y de una manera recreativa y cómica dan vuelo a su ingenio tratando en lo posible de llegar a mas consumidores de tan ambicionada bebida.

Te recomendamos ver el video, para que puedas entender de lo que te estamos hablando, un video que entretiene y nos hace pensar que en medio de todos, existen muchos recursos que podemos usar para lograr una venta exitosa, no limitemos nuestro ser, seamos los mejores hoy y siempre.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.