Lo veo lo leo y me lo creo

Chica se desnudó frente a una roca y ahora la gente de Ko Samui pide su cabeza. Nunca debió frotarse

Vamos, todos hemos pensado alguna vez en desnudarnos y unirnos con la naturaleza, al menos por un momento. Esa idea que la mayoría de nosotros rápidamente ha desechado, esta joven la tomó y la llevó a la realidad. Lo que jamás pensó es que su acto de atrevimiento sería mal visto al abrazar esta llamativa roca.

Viral Press

Tailandia es un panorama que verano tras verano atrae a más turistas de diversas partes del mundo y se consolida como un país para visitar obligadamente durante nuestras vidas. Sus principales características, además de su bello paisaje, son sus lugares sagrados y monumentos ancestrales.

Algo que claramente no sabía esta joven rubia quien no lo dudó ni un segundo y se quitó toda la ropa para frotar su cuerpo contra la Hin Ta o la Roca Sagrada.

De acuerdo al medio británico Daily Mail, algunos habitantes de la isla creen que esta gran roca de casi 4 metros de altura se encuentra imbuida con el espíritu de un anciano, por lo que ver a una joven desnuda frotando su cuerpo contra este generó gran molestia.

El mencionado sitio señala que los residentes se encontrarían furiosos ante este acto y estarían exigiendo que arresten a la mujer hasta ahora no identificada y que hagan que se disculpe públicamente por su falta de respeto a la comunidad.

“La policía necesita encontrarla y procesarla. Así servirá de advertencia para que otras personas no le falten el respeto a la isla”.

-Pobladores del lugar

Niwin Suksan, un residente de 34 años tiene un puesto cerca de la piedra y agregó lo siguiente:

“Me sentí muy incómodo después de ver la imagen. Quiero que la policía tome las medidas adecuadas para evitar que esto vuelva a suceder. La roca tiene una larga historia y la gente Samui tiene gran respeto por ella“.

-Niwin Suksan

Sacándose la ropa – ViralPress

¿Por qué tanta molestia y qué significan estas rocas sagradas?

Para la mayoría de nosotros el atrevimiento de esta chica podría llegar a parecernos como algo no muy grave, pero es porque no logramos entender el significado de estos monumentos para los pobladores de la zona.

La roca Hin Ta, donde la joven se frotó desnuda, representa los genitales masculinos, es decir, el pene. Mientras que una segunda, más pequeña, los femeninos. Gran parte de la molestia vendría de aquí, pues la joven se “estaría frotando desnuda contra un pene“.

ViralPress

A pesar de las señales de advertencia de la playa, la forma fálica de la roca atrae año a año a diversos bromistas que la usan como un objeto de ofensa o posan junto a ella como una burla que termina en internet.

En agosto del 2016 se vivió un evento similar en donde un turista habría escalado hasta la cima de la sagrada roca. Si bien la policía local buscó a la persona que realizó esta desagradable hazaña, jamás se dio con su paradero.

Esperemos que los visitantes entiendan las costumbres y respeten los lugares sagrados de los países que visitan para que no se sigan repitiendo hechos como el que acabamos de ver.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.