Lo veo lo leo y me lo creo

Chica se disfrazó de oso perezoso el día del baile de graduación. Arruinó cada una de las fotos

Brianna, de 18 años, vive en Carolina del Sur y decidió que, como su novio estaba al otro lado del mundo para su baile de graduación, sería una buena ocasión para arruinarle el momento al resto también. Aunque diríamos que más que arruinar las fotos, las mejoró un 100% y ahora el recuerdo de graduación de estos jóvenes será mucho más memorable.

Twitter CamLudlum

“Mi hermana no irá al baile porque su novio vive en Amsterdam. Decidió disfrazarse de oso perezoso y colarse en las fotos de todos”.

El hermano de Brianna, Cameron, le comentó a UNILAD que “su novio le regaló el disfraz. Dijo que ella es muy floja pero al mismo tiempo sabe mucho de osos perezosos. Y piensa que son lindos. Recibió muchas miradas raras de gente de otras escuelas que no la conocían pero sus amigos pensaron que era muy divertido y ella lo pasó muy bien”.

Twitter CamLudlum

Y es que si se trata de lidiar con tener a su pareja lejos, esta no es una mala manera. “Ella fue al baile de él y consideró eso como su último año así que este año no tuvo problemas con simplemente pasarla bien y participar de las fotos. Como oso perezoso”.

Cameron compartió las fotos en Twitter y recibió, en un principio, 291 likes, pero rápidamente se hizo viral.

Twitter CamLudlum

Brianna también habló con UNILAD Y dijo que “ese día fue muy agitado porque estaba ayudando a todos a prepararse y las peiné y maquillé. Lo de la foto fue divertido porque tuvieron que sacarlas varias veces y en muchas pretendían patearme y cosas.

Twitter CamLudlum
Twitter CamLudlum

Es muy divertido que sean tan populares en Twitter porque fue solo algo casual que hice con mis amigos, no pensé que otros se divertirían”.

Cuando su hermano le contó, sólo respondió “háblame cuando Ellen me llame”.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.