Lo veo lo leo y me lo creo

Chico con Síndrome de Down se convierte en culturista. Su ejemplo inspirará a millones de personas en todo el mundo

Existen una gran cantidad de deportes que podemos realizar diariamente, sin embargo la mayoría de nosotros pasamos una gran cantidad de tiempo con el celular en nuestras manos o frente a la computadora.

Cuando se trata de ejercitarnos ponemos una gran cantidad de pretextos para no hacerlos, pero la historia que te vamos a compartir el día de hoy seguro te cambiará tu manera de pensar.

Conocerás la historia de Collin Clarke, un chico con Síndrome de Down que se convirtió en culturista, te sorprenderás al ver el cambio que hizo con su cuerpo.

Collin, el chico con Síndrome de Down que es culturista

Collin Clarke veía el mundo del gimnasio desde detrás del mostrador de la recepción del Bob’s Gym North, en Indiana (Estados Unidos), lugar en el que reside después de haber dejado su ciudad natal, Wheeling, en Virginia Occidental. Jamás habría imaginado que trabajar como recepcionista de un gimnasio le cambiaría la vida para siempre.

Las pesas despertaron en él la curiosidad: un día, paseando por la sala de musculación, descubrió a Glenn Übelhör, su futuro monitor, posando en el espejo después de un entrenamiento; y se dijo: “Yo también quiero hacer eso”.

Después de mucho ejercicio y una buena alimentación logró perder 27 kilos en seis meses y aumentar su masa muscular hasta el punto de poder competir de forma profesional y dejar atrás las barreras de su alteración genética. Cuando cumplió el primer año comenzó a participar.

Pero no fue sólo su cuerpo que se transformó, su personalidad también cambió. De un niño tímido e introvertido, Colin pasó a sentirse más confiado dentro y fuera de la academia. ¡Actualmente sirve de inspiración para miles de personas nunca desistir! Este tipo merece nuestro respeto.

De acuerdo con su padre, él estaba apenas siendo él mismo, un chico de 22 años, con Síndrome de Down, tratando de conquistar el mundo.

Su entrenador expresó que se siente “más emocionado de ver a Collin en el escenario” de lo que ha estado nunca compitiendo él mismo y añade: “Collin es una de esas personas que ha conseguido hacer realidad sus sueños, ¿cuántos de nosotros podemos decir que lo hayamos hecho?”.

A continuación podemos ver un video de la historia de Collin, donde se puede ver como se dedica a entrenar de una manera muy disciplinada.

Como puedes ver esta es una historia muy increíble y que cualquiera que ponga pretexto para no hacer ejercicio, lo dejará con la boca abierta y le quedarán ganas de hacer ejercicio cuanto antes.

¡Comparte esta increíble historia!

The post Chico con Síndrome de Down se convierte en culturista. Su ejemplo inspirará a millones de personas en todo el mundo appeared first on Universo Natural.

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.